POR QUÉ AMAMOS LOS SISTEMAS DE ALARMA

POR QUÉ AMAMOS LOS SISTEMAS DE ALARMA (¡Y DEBERÍAS TAMBIÉN!)

Instalar un sistema de seguridad para el hogar es una de las mejores cosas que puede hacer para su hogar. En Alarmas Online, nos apasiona ayudar a los propietarios a protegerse a sí mismos, a sus activos y, lo que es más importante, a sus familias. Hay muchas razones por las que hacemos lo que hacemos, pero quisimos destacar algunas de las razones principales por las que amamos los sistemas de alarma para el hogar e identificamos cómo pueden ayudarlo a usted y a sus seres queridos.

Protege tu hogar de intrusos

No se puede negar que lo que más nos gusta de los sistemas de alarma en el hogar es su capacidad para proteger a su hogar y su familia de los intrusos. La razón es multicapa.

En primer lugar, la mera presencia de un sistema de seguridad en el hogar disuadirá a los delincuentes no deseados. El robo es a menudo un acto superficial de vandalismo, y la mayoría de los perpetradores buscan un acceso fácil a dinero y objetos que pueden vender.

En segundo lugar, el acceso inmediato a la asistencia en caso de que usted o un miembro de su familia esté en casa hace que el sistema de alarma valga su peso en oro. Muchos ladrones intentarán apuntar a una propiedad cuando no hay nadie cerca. Sin embargo, hay casos en que la presencia de un miembro de la familia los pondrá en estado de shock y puede tornarse violento. Un sistema de seguridad en el lugar facilita la notificación a las autoridades locales.

Sistemas de Alarma

Proteger contra los incendios

La mera mención de un sistema de alarma para el hogar muestra una imagen de robo, pero también son excelentes para proteger su hogar del fuego. Antes de continuar, debemos indicar que un sistema de alarma de casa no debe reemplazar a un detector de humo. Sin embargo, muchas alarmas son capaces de alertarlo cuando hay mucho calor en la casa. Ser capaz de abordar las fuentes extremas de calor en toda la casa es una medida preventiva que reduce la posibilidad de daños.

Proporciona acceso remoto

La era de la tecnología en la que vivimos brinda a los propietarios la oportunidad de agregar una capa de protección a su hogar. Los sistemas de seguridad para el hogar modernos e inalámbricos brindan acceso remoto a imágenes dentro del hogar a través de un teléfono móvil o tableta. La mayoría de las compañías de sistemas de alarma para el hogar ofrecen la instalación de cámaras en toda la propiedad, para que pueda ver lo que sucede dentro. Además, puede controlar las cerraduras de las puertas, las luces y muchos otros dispositivos con solo presionar un botón.

Puede reducir su seguro de casa

Casi todos los propietarios tienen seguro para proteger sus propiedades. De hecho, la mayoría de los prestamistas hipotecarios lo requieren, pero lo que la mayoría de las personas no saben es que un sistema de seguridad puede afectar su prima promedio. La mayoría de las agencias de seguros ofrecen descuentos a quienes tienen instalado un sistema de seguridad porque muestra que está tomando medidas adicionales para proteger a su familia y sus activos.

Tener acceso a asistencia médica

Existen bastantes sistemas de alarma para el hogar que brindan asistencia médica como una función complementaria. Las personas pueden presionar fácilmente un botón para alertar a los servicios de emergencia de que se necesita ayuda. Esta característica adicional es especialmente útil para los niños y los ancianos que a menudo se quedan en casa solos por períodos a la vez.

Mantenga los ojos en sus niños
Como mencionamos anteriormente, muchas compañías de sistemas de alarmas ofrecen funciones complementarias, como cámaras internas para acceso remoto. Si bien esto es ideal para verificar amenazas potenciales, también funciona bien para vigilar a los niños. Muchos adultos trabajan de 9 a 5 años y dejan a sus hijos solos durante un par de horas después de la escuela. Con un dispositivo de monitoreo, los padres pueden usarlo como una oportunidad para asegurarse de que sus hijos lleguen a casa seguros desde la escuela.

Alertarte de cualquier problema con el gas
Si no puede decirlo ya, existen MUCHOS motivos para amar el sistema de seguridad de su hogar. Si la protección de su hogar no fue suficiente, muchos dispositivos le permiten optar por recibir notificaciones de aumentos de monóxido de carbono, que es un gas incoloro que puede arder en llamas. Debido a que es indetectable, un problema de monóxido de carbono generalmente ciega a las personas. Al tener instalados detectores de monóxido de carbono, puede hacer que se llamen a los servicios de emergencia si los niveles alcanzan una cantidad inestable.

Haga que alguien supervise su hogar
La instalación de un dispositivo de monitoreo en el hogar ofrece a las familias protección 24/7. El sistema proporciona una vigilancia constante, incluso cuando usted no está cerca para hacerlo usted mismo. Si salir de la ciudad, su casa se vuelve vulnerable, puede obtener ayuda inmediata para cosas como robo, incendio, fugas de monóxido de carbono, y la asistencia médica. Sin este ojo vigilante, estos eventos trágicos podrían producir resultados devastadores.

¿Listo para invertir en un sistema de monitoreo asequible? Póngase en contacto con los expertos en seguridad de Alarmas Online para obtener un presupuesto sin cargo. Ofrecemos servicios de monitoreo de la más alta calidad desde. Llámenos al 5363-5977.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *