Botones de pánico y su función

¿Cómo funcionan los botones de pánico para las oficinas?

Un botón de pánico para las oficinas varía en funcionalidad. Muy a menudo las organizaciones usan su compañía actual de alarma antirrobo para proporcionarles un botón de pánico fijo. Estas alarmas de botón de pánico cableadas son generalmente económicas. También es más fácil crear una cuenta ya que la compañía de alarmas es un proveedor actual. Me refiero a estos botones de pánico tipo como muy tradicionales. Además, por lo general están cableados y usan una línea telefónica para alertar a un solo respondedor. Los botones tradicionales de pánico promedian alrededor de tres minutos para alertar a un solo respondedor. Además, muchos botones de pánico están predeterminados y no alertan al respondedor. Los botones de pánico tradicionales tampoco confirman la recepción de la notificación.

Botones de pánico

¿Cuál es la razón principal para tener botones de pánico para las oficinas?

La idea detrás de tener un botón de pánico para una oficina es reducir el tiempo entre el inicio de un incidente y cuando los respondedores están en la escena. El objetivo es notificar a los respondedores rápidamente. Esto permite agotar rápidamente cualquier crisis, lo que reduce la oportunidad de victimización. La gran demora de tiempo de los botones de pánico tradicionales es la razón por la cual los respondedores rápidamente los descuentan y los declaran ineficaces.

¿Por qué los botones de pánico tradicionales son un error?

Con quince años como primera respuesta, respondí a varios botones de pánico para las llamadas de alarma de las oficinas. Con una respuesta rápida, el incidente ya había ocurrido debido a la notificación demorada de varios minutos. No solo hubo una notificación retrasada, sino que la alarma de pánico tampoco nos brindó ninguna información sobre lo que estaba sucediendo. Además, muchos de los botones de pánico para oficinas se activaron accidentalmente, y nadie sabía en qué botón se originó la alerta. Los respondedores responden con gran prioridad a los botones de pánico tradicionales para oficinas; sin embargo, el tiempo de notificación demorado sobre los que funcionan resultó ser ineficaz para una respuesta rápida.

¿La tecnología ofrece soluciones para los botones de pánico de Alarmas online?

¡Sí! La tecnología ha alcanzado y revolucionado la forma en que las personas responden a las situaciones. El aumento global del terrorismo interno crea una necesidad clara e inminente de tener botones de pánico para las oficinas. La gente cree que las aplicaciones móviles son la cura para todo este tipo de situaciones. Sin embargo, una aplicación no es solo la mejor opción. Piensa si hubo una emergencia. ¿Tendría tiempo de encontrar su teléfono, abrirlo y ubicar la aplicación para despertar el pánico? Los botones de pánico de la aplicación telefónica se enfocan más en las personas que en los edificios y las personas que están dentro. La clave para un botón de pánico eficaz para las oficinas es reducir el tiempo de notificación a los que responden e integrar las notificaciones internas y externas. La integración de las notificaciones internas y externas significa que notifica a todos dentro de la oficina y alerta al personal de respuesta al mismo tiempo. La notificación interna y externa debe fusionarse con solo presionar un botón.

¿Cuánto debo presupuestar para los botones de pánico de Office?

Son la clave para encontrar un sistema de botón de pánico de oficina impulsado por la tecnología que ofrece actualizaciones gratuitas del sistema para garantizar que no se quede atascado con un programa obsoleto. La tecnología siempre está cambiando al igual que su negocio. Busque un sistema escalable que satisfaga sus necesidades exactas y el costo siempre se compensará. Sorprendentemente, los botones de pánico de la oficina impulsados ​​por la tecnología suelen tener un precio de tres a uno menos que los botones de pánico tradicionales, mientras que ofrecen muchas otras características innovadoras que pueden moldearse fácilmente según sus necesidades particulares.

CONTÁCTANOS AL 5363-5978 O HAZ CLIC AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *