Actualización de Alarm.com Dashboard

Presentamos el nuevo y más inteligente panel de control web de Alarm.com

¿Ya has visto el nuevo panel de usuario web de Alarm.com?

Hemos rediseñado este aspecto importante para una nueva experiencia de Alarm.com, por lo que es más rápido y fácil controlar su hogar a través de nuestra interfaz web. Con una mejor navegación, una mejor personalización y una experiencia similar a la aplicación, hace que la seguridad doméstica inteligente sea aún más intuitiva.

Aquí hay una descripción general rápida de lo que encontrará. Si ya eres usuario de Alarm.com, descubrirás una visita guiada esperándote cuando inicies sesión en el nuevo sitio.

alarm-com-mexico-df

Una vista completa de su hogar

Al igual que la aplicación Alarm.com, el panel web de Alarm.com ahora proporciona una página central con una vista de alto nivel de todo lo que sucede en la casa, todo a la vez.

Verá toda la actividad reciente, sus instantáneas de sensores de imágenes, sus comandos de escenas de un toque y el estado de armado de su sistema de seguridad, así como sus dispositivos inteligentes favoritos y nuevas pestañas con acceso rápido a todo lo demás que importa.

Una experiencia similar a la de una aplicación en cualquier dispositivo

En apariencia, el nuevo panel web refleja nuestra galardonada aplicación móvil. La similitud no se detiene allí.

Al igual que la aplicación Alarm.com, es receptiva, lo que significa que se ajusta automáticamente al dispositivo con el que decida controlar su hogar. Computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o incluso móvil: depende de usted.

Control más rápido y personalizado

Nuestro nuevo tablero utiliza un diseño de “tarjeta” que hace que controlar las cosas sea más rápido. Muchas tarjetas en la página de inicio tienen comandos incluidos, que le permiten ver y ajustar el estado de un dispositivo de un vistazo, sin hacer clic en una página o pestaña diferente.

El diseño de la tarjeta también te permite personalizar tu tablero. Puede arrastrar, soltar y organizar sus elementos favoritos para tener un acceso más rápido a los dispositivos que más usa.

Visualización de videos más fácil

Ver a su casa y a su familia con video es una forma favorita del uso de nuestro tablero web. Para que sea más fácil ver lo que está sucediendo, logramos que el video sea más prominente y agregamos la capacidad de ver varias transmisiones de cámara a la vez.

Ya sea que esté revisando a los niños o revisando la seguridad de varias propiedades, le resultará más fácil obtener una idea completa de lo que está sucediendo.

Pestañas reorganizadas

Las nuevas pestañas de alto nivel a la izquierda de la página de inicio son el resultado de extensas pruebas que se organizaron realizadndo innovadores lanzamientos de nuevas características en un sistema de fácil acceso.

Debajo de la pestaña Inicio, encontrará el Video para sus cámaras, los clips, la transmisión y la configuración de video, y la Automatización para las reglas y programas de su hogar inteligente, que le da acceso a todas sus reglas en un área única. También verá Actividad para el historial de eventos de su sistema, así como también Usuarios y Configuración para sus opciones de configuración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *