ALARMA DE CASA – ¿QUE CONSIDERAR?

ALARMA DE CASA

Invertir en la seguridad de su hogar mediante la instalación de una alarma de la casa ayudará a asegurar su hogar y le ofrecerá tranquilidad. También puede ayudar a reducir el costo de su seguro de hogar, ¡lo que lo convierte en una ganga!

¿QUÉ ALARMA DE CASA DEBE ELEGIR?
Solo campanas y alarmas de 3G:
Una alarma de casa solo de campanas, hará mucho ruido, lo que con suerte perturbará a los intrusos y / o alertará la atención de los vecinos, pero no se comunicarán con algún monitoreo cuando se active. Sin embargo, las alarmas 3G se comunican automáticamente a una central de monitoreo cuando se activa la alarma.

Sistema de alarma monitoreado:
Un sistema de alarma monitoreado utiliza líneas telefónicas o móviles, sensores y, a veces, cámaras para ayudar a mantener un hogar seguro. La compañía que monitorea el sistema de alarma notificará a los servicios de emergencia o los poseedores de llaves cuando se active la alarma o los sensores. Sin embargo, tenga en cuenta que, además del costo inicial de instalación, también pagará una tarifa de suscripción mensual o anual.

Sistemas de seguridad para el hogar inteligente
Los sistemas de seguridad para el hogar inteligente se ponen en contacto con usted cuando suena la alarma a través de una aplicación de teléfono inteligente o tableta. Es otro tipo de sistema de alarma monitoreado y también implica un contrato mensual o anual. Como este tipo de sistema se conecta a su teléfono inteligente o tableta, puede controlar su sistema de seguridad desde su teléfono, en cualquier parte del mundo.

¿CUÁLES SON LAS ALTERNATIVAS?
Si su presupuesto no puede extenderse a una alarma ajustada o monitoreada, hay otras formas de fortalecer la seguridad de su hogar. Invertir en puertas, ventanas y cerraduras puede hacer una gran contribución a la seguridad del hogar. Considere agregar luces de sensores, mirillas de puertas, cadenas y pernos de puertas, así como cerraduras extra seguras en sus ventanas.

Algunos expertos en seguridad sugieren reemplazar las puertas delanteras y traseras con puertas de seguridad con marco de acero, pero esto puede ser bastante costoso. Una barra de seguridad desplegable que se puede instalar en las puertas delantera y trasera ofrece resistencia a los ladrones y, con suerte, los disuadirá de ir más allá.

¿AFECTARÁ A MI PRIMA DE SEGURO?
Si decide instalar una alarma doméstica o hacer mejoras de seguridad en su hogar, infórmeselo a su aseguradora. Como resultado, su prima podría tener un descuento de entre el 5 y el 15%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *