¿La nueva normalidad? Cámaras térmicas en todos lados.

Desde Diciembre del 2019, cuando veiamos que China tenia un problema y se nos hacia lejos e imposible que llegará a nuestro país.

El Coronavirus, o mejor conocido como Covid-19 se esparció por todo el mundo en menos de 2 meses.

El virus, llego para quedarse y no hay de otra más que adaptarse.

Adquirir nuevas modas y aparatos que hagan la vida más fácil.

Nos tenemos que adaptar a la nueva normalidad de las cámaras térmicas en todos los lugares posibles, las cuales sirven para muchas cosas, pero su principal función es que te miden la temperatura.

¡Uno de los principales síntomas del Covid-19!

Para el día de hoy, junio los países asiáticos han controlado la pandemia y esto es gracias a que se han usado fuertes y claras medidas de prevención.

Dentro de estas medidas se incluye la famosa cámara térmica que te avisa si tu temperatura es elevada y sirve de mucha prevención en lugares recurrentes de gente.

Cámaras térmicas desde el primer momento

En china se instalaron desde el principio de la crisis estas cámaras y asi se debería de hacer en todo el mundo pues son cámaras que pueden ayudar a evitar contagios…

La solución fue la cámara térmica que invento Dahua mide la temperatura corporal de todas aquellas personas que pasan por delante

Así si tu u otra persona tiene una temperatura elevada a 37ºC es avisada y se pone en peligro la menor cantidad de personas posibles.

Precisión y rapidez

Estas cámaras han resultado muy eficaces para cualquier empresa que tenga que medir la temperatura a 15 empleados, pues medir a 300 empleados es imposible.

No se dará el tiempo necesario porque con un termómetro convencional se necesitan 5 segundos entre personas.

Cuando tienes la cámara , ella se encarga de hacer el trabajo por ti.

¡INCREIBLE!

Las cámaras térmicas analizan la temperatura corporal a tres personas por segundo. 

Alarmas Online cuenta con estas cámaras y te ofrece los mejores productos para proteger tu casa y/o negocio durante esta pandemia y siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *