Las tres p de la seguridad contra incendios

Las tres p de la seguridad contra incendios

Preparar – Prevenir – Practicar

seguridad contra incendios 4

En los EE. UU. En 2017, hubo un total de 357,000 incendios domésticos. Para acercarlo a casa, en 2016, Minnesota reportó un total de 4,621 incendios residenciales con más de $ 125 millones en daños.

Los niños son una parte importante de cualquier plan de seguridad contra incendios y enseñarles sobre la importancia de ser cautelosos y cuidadosos con el fuego es un gran paso para prevenir accidentes relacionados con incendios. Cada año, los niños que juegan con fuego provocan más de 20,000 incendios.

Echemos un vistazo a lo que puede hacer para ayudar a prevenir, prepararse y practicar para que un incendio reduzca la posibilidad de que le ocurra.

Preparar y Prevenir

Si bien es importante practicar su plan y educar a los miembros de la familia, preparar su hogar puede ayudar a ahorrar en daños y darle una sensación de paz de que ha hecho todo lo posible para proteger a su familia. Aquí hay algunas cosas que puede hacer ahora para prepararse y prevenir:

Alarmas de humo: pruebe las alarmas de humo una vez al mes, reemplace las baterías cada año y reemplace la alarma de humo completa cada diez años.
Estos deben estar ubicados dentro y fuera de cada área para dormir, en CADA nivel.
Un detector de humo / CO monitoreado le brinda un nivel adicional de protección. Puede concentrarse en salir de manera segura, mientras que el departamento de bomberos es enviado por usted, incluso cuando no está en casa.

Los niveles superiores de la casa deben tener escaleras de escape almacenadas en un lugar que sea fácil y rápido de alcanzar en una emergencia.
Almacene fósforos y encendedores fuera del alcance de los niños.
Mantenga todo lo que pueda quemarse a una distancia de por lo menos tres pies del equipo de calefacción: horno, calentador, chimenea, etc.
Apague los calentadores portátiles cuando salga de la habitación o vaya a la cama.
Nunca deje la cocina desatendida mientras cocina. Cree tres pies, “zona libre de niños” en la cocina alrededor de la estufa y en áreas con comida o bebida caliente.
Informe a las niñeras o niñeras del plan de escape para cuando no esté en casa.
Los números de las casas deben estar claramente marcados y ser fáciles de encontrar para el departamento de bomberos.
Educar una parte importante para incluir en la porción de práctica

Cuando haya fuego, cierre las puertas detrás de usted cuando salga, esto puede disminuir la propagación del humo, el calor y el fuego.
Si hay humo, bájate y ve debajo del humo al escapar.
Una vez fuera, quédate afuera. NO regreses a un edificio en llamas.
Práctica

Cree un plan que sea fácil de recordar para cualquier miembro de la familia en caso de incendio. Desarrollar un plan antes de una emergencia ayudará a su familia a responder con rapidez y calma si algo sucediera.

Dibuja un mapa de tu casa. Marque dos salidas de cada habitación y un camino hacia el exterior desde cada salida.
Enseñe a los niños a escapar solos en caso de que no pueda ayudarlos.
Póngase de acuerdo en un lugar de reunión fuera de la casa que se encuentre a una distancia segura de la casa: un buzón, un letrero de la calle, vecinos, etc.
Practique sus simulacros de incendio dos veces al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *