Control de acceso a empleados

Regule el acceso al edificio de empleados con un sistema de control de acceso de puerta

Hace quince años, cuando comencé la fase de diseño de la nueva instalación de oficinas, había muchas cosas que considerar además del tipo de alfombra y el color de las pinturas. En ese momento, siendo propietario de un negocio y ocupándome del acceso de los empleados durante más de dieciocho años, estaba cansado de las llaves olvidadas o perdidas, las llaves rotas y el gasto de un cerrajero cada vez que ocurría uno de estos eventos.

control de acceso

¿Cómo funciona un sistema de control de acceso de puerta?
En el año 2000, los sistemas de control de acceso de puertas estaban disponibles, pero no se pensó que fueran rentables para las pequeñas empresas. Como propietario de una empresa de tecnología, quería la simplificación de la construcción del control de acceso, así que comencé a investigar.

Instalamos un sistema cableado que nos permitió decir a cada llavero qué puerta se podía abrir y en qué momento. También mantuvo un registro de cada persona que ingresó y cuando se abrió cada puerta. El sistema no solo nos dio acceso a los empleados durante veinticuatro horas, sino que también nos brindó un sistema de seguridad de acceso a la puerta.

Cada empleado tiene su propia llavero que les permite un acceso de veinticuatro horas a nuestras instalaciones. Además, proporcionamos al personal de limpieza para que puedan acceder al edificio durante los días y horas que necesitaron estar en el edificio para la limpieza programada. Si una persona pierde un llavero, simplemente lo desactivamos en la computadora y activamos uno nuevo etiquetado.

Usar el control de acceso de la puerta para restringir el acceso al edificio
Todas las puertas están cerradas las 24 horas del día, 7 días a la semana, excepto nuestra entrada principal y la puerta exterior de nuestra área de entrega. Para entrar durante el día hábil, puede ingresar a través de nuestra entrada principal que lo lleva a nuestra área de recepcionista. Esta puerta está desbloqueada y se traba cada día dentro de los tiempos preestablecidos de nuestro Sistema de control de acceso de puerta. No hay lector en esta puerta solo una cerradura eléctrica.

Cuando ingresa a nuestra área de recepción, hay otra puerta cerrada antes de que tenga acceso a nuestras instalaciones. Quien esté sentado en nuestra área de recepcionista puede dejarle pasar por esa puerta con un botón debajo de su escritorio. Aquí es donde entra en juego la verdadera idea del Sistema de Seguridad de Acceso a la Puerta.

En nuestra área de entrega, la puerta exterior se desbloquea automáticamente durante el día hábil. Esto permite a UPS, FedEx y otros acceder a los productos de entrega y recogida. Una vez dentro del área, hay dos puertas cerradas con lectores de llavero. Uno permite la entrada a la parte principal de nuestro edificio, y el otro a una parte más pequeña del almacén que tiene bañeras para cada técnico, donde pueden recoger y entregar piezas después de las horas o los fines de semana.

Tenemos otras tres puertas de entrada bloqueadas que permiten a los empleados acceder a nuestro edificio 24/7 con sus llaveros. Además, tenemos la puerta de nuestra sala de servidores bloqueada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un lector de llavero para que los autorizados a estar en la sala de servidores tengan acceso en cualquier momento.

Otras características del sistema de acceso a la puerta
Hoy las cosas han cambiado en tecnología, pero los conceptos básicos siguen siendo los mismos. Nuestro sistema ahora funciona con cable categoría 6, aunque hay excelentes sistemas inalámbricos disponibles. Además, nuestro sistema de hoy tiene la capacidad de interactuar con nuestras cámaras y activar cámaras individuales cuando se presenta un control remoto al lector.

Nuestro sistema original tenía la capacidad de:

  • Sigue cada persona
  • Rastrear qué puerta se abrió el llavero
  • Rastrear a qué hora se abrió la puerta
  • Bloqueo y desbloqueo automático de puertas en un horario preestablecido.
  • Hoy, puede crear un informe fuera del horario de atención para informarle por mensaje de texto o correo electrónico si se abrió una puerta en un momento en que no debería haber sido abierta.

Beneficio y ROI de los sistemas de control de acceso a la puerta
La tecnología de un sistema de seguridad de acceso de puerta definitivamente ha hecho mi vida, así como a los gerentes, mucho más fácil, y ha agregado flexibilidad para todos los empleados con acceso a nuestras instalaciones 24/7. Me permite abrir la puerta de forma remota para que un empleado que se ha olvidado de su llavero en lugar de a mí, u otra persona, conduzca hacia la oficina, para dejarlos entrar, fuera del horario comercial normal.

Al mismo tiempo, nos ha dado la seguridad y la tranquilidad de que nuestros empleados están a salvo y nuestras instalaciones están seguras durante las horas de trabajo, así como en nuestro horario de atención.

Durante los catorce años, no hemos necesitado llamar a un cerrajero para hacer llaves o volver a abrir una cerradura porque alguien había perdido una llave o dejado nuestro empleo. Por esa razón, estoy más que satisfecho con mi ROI que nuestro sistema de control de acceso a la puerta ha traído. Para obtener más información sobre esta función e instalarla dentro de su empresa, comuníquese con uno de nuestros representantes Alarmas online.

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