Cuatro tensiones que Alarm.com te ayuda a resolver

Cuatro tensiones estacionales que Alarm.com te ayuda a resolver

Es la época más maravillosa del año, pero las fiestas también vienen con su cuota de preocupaciones. Sin importar si se trata de delincuentes o de clima frío, nuestra tecnología de seguridad inteligente protege su tranquilidad, ayudándolo a disfrutar de la temporada sabiendo que su hogar y su familia están proactivamente protegidos.

Aquí hay cuatro preocupaciones estacionales que Alarm.com ayuda a minimizar para usted.

alarm com 2

1: Entregas de paquete

El estrés: los conductores de entrega no son los únicos que trabajan horas extras este mes. Es tiempo de bonanza para los ladrones de paquetes que merodean por los vecindarios para agarrar cajas recién entregadas y paquetes de los porches frontales de las personas. ¿Cómo puede proteger sus paquetes cuando está en el trabajo?

¡Solución! Alarm.com hace que sea fácil salvaguardar las entregas navideñas.

Cuando la persona que entrega toca la cámara de su timbre, recibirá una alerta y podrá verlos en su teléfono. Puede comenzar una conversación y decirles el mejor lugar para dejar el paquete. Incluso puede desbloquear la puerta frontal de forma remota, dejar el paquete dentro y volver a cerrar la puerta.

2: Vulnerabilidad de vacaciones

El estrés: Asegurar su casa y, al mismo tiempo, llevar a su familia al automóvil para un viaje de vacaciones es estresante, especialmente durante las vacaciones cuando sabe que los ladrones están al acecho.

¡Solución! Si olvida proteger algo, Alarm.com se lo hará saber.

No es que su casa se vea vacía, gracias a las luces inteligentes que funcionan con Alarm.com. Puede automatizarlos para que se activen a una hora específica, o al atardecer, o en un programa de autenticidad ligeramente aleatorio.

Mientras te hayas ido, tu sistema de seguridad también será un gran elemento de disuasión. Incluso si se dan cuenta de que no estás en casa, la mayoría de los ladrones evitan las casas con sistemas de seguridad, especialmente aquellos con cámaras.

3: Peligros de incendio

El estrés: una chimenea crepitante garantiza la comodidad de vacaciones para su familia. También viene con un elemento de peligro, incluso cuando eres extremadamente cuidadoso. ¿Están sus detectores de humo a la altura del trabajo?

¡Solución! La tecnología de seguridad contra incendios proactiva de Alarm.com es un elemento esencial para los propietarios modernos.

En una fuga de incendio o monóxido de carbono, sus detectores de humo conectados a Alarm.com alertan a todos los que necesitan saber: usted (a través de alarma interna y alerta de teléfono inteligente), la estación de monitoreo de su casa y cualquier persona que haya nombrado como contacto de emergencia .

Mientras tanto, Alarm.com también apaga su termostato inteligente para evitar la propagación de humos y enciende las luces inteligentes para ayudarlo a salir rápidamente.

4: Inundaciones de invierno

El estrés: en el extremo frío del espectro, las tuberías de agua reventadas son un riesgo invernal común para los propietarios. Cuando el agua se congela en una tubería en el sótano, puede expandirse lo suficiente como para dividir la tubería, lo que provoca una inundación que aumenta rápidamente cuando el agua se descongela nuevamente. Si una tubería de explosión no se detecta durante mucho tiempo, podría estar buscando una factura de limpieza de miles.

¡Solución! El reconocimiento impulsado por Alarm.com puede ayudarlo a anticipar o minimizar un escenario de estallido costoso.

Un sensor de temperatura en su sótano puede alertarlo si la temperatura desciende a un punto peligroso, mientras que un sensor de agua puede alertarlo si se detecta una fuga e incluso activar una válvula de cierre de agua. En cualquier situación, puedes minimizar el daño actuando rápidamente. Incluso si no está, Alarm.com hace que sea fácil dejar que un vecino o un plomero entren a su casa.

Supervisado y respaldado profesionalmente, Alarm.com es la forma más inteligente de proteger su hogar este invierno y más allá. Contáctanos al 5363-5978 o haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *