¿Un sistema de alarma aumenta el valor de su hogar?

Si está pensando en vender su casa ahora o en algún momento en el futuro, probablemente esté buscando formas de aumentar su valor para poder obtener la oferta más alta posible. Al ser una empresa de seguridad, en Alarmas Online, los propietarios nuevos y experimentados nos preguntan con frecuencia si la instalación de un sistema de alarma aumentará el valor de su hogar. Nuestra respuesta? Sí. ¿Cómo? ¡Echa un vistazo a continuación para descubrirlo!

sistema de alarma 3

Un sistema de alarma aumenta el valor real de su hogar
Con el aumento de la popularidad de los sistemas de seguridad para el hogar, muchos compradores están buscando hogares donde los sistemas de alarma ya están instalados. Por lo tanto, al igual que agregar una piscina, construir una terraza o actualizar su cocina puede aumentar la cantidad de ofertas que recibe (así como la cantidad ofrecida), también puede hacerlo un sistema de alarma para el hogar.
Usted compró el equipo y pagó por su instalación, lo que significa que todo lo que los compradores deben hacer es comunicarse con una compañía de seguridad. Les ahorra tiempo y dinero: muchos compradores están dispuestos a pagar más por esta conveniencia.

Un sistema de alarma aumenta el valor percibido de su hogar
Si bien un sistema de alarma tiene un valor monetario que puede aumentar el precio de mercado de su hogar, también tiene un valor percibido debido a su funcionalidad. Los sistemas de alarma se instalan con el propósito de mantener su hogar y su familia más seguros. Algunos compradores probablemente verán el precio de un sistema de alarma y verán si el valor monetario agregado que aporta es suficiente para justificar el costo de su hogar. Sin embargo, quizás más compradores considerarán los beneficios que ofrece un sistema de alarma para el hogar. Pensarán en la seguridad adicional y la tranquilidad que conlleva tener un sistema. Esto no solo aumentará el valor percibido de su casa, sino que hará que los compradores se pregunten si deberían comprar otras casas que no tengan instalados sistemas de alarma.

Los descuentos en seguros para propietarios justifican una inversión adicional
Debido a que los sistemas de alarma pueden evitar robos (así como incendios e inundaciones cuando se combinan con otras tecnologías de seguridad), la instalación de un sistema a menudo resulta en una reducción de las primas de seguro de su propietario. Estadísticamente, su casa tiene menos riesgo de sufrir daños por una de estas amenazas, por lo que las compañías de seguros están dispuestas a cobrarle menos. El monto descontado depende completamente de la compañía de seguros y de su póliza, pero puede ser de hasta un 20%. Esto no aumenta exactamente el valor de su casa, pero si los compradores conocen este descuento, pueden estar dispuestos a pagar más por su propiedad.

Los sistemas de alarma no solo agregan valor a su hogar, sino que agregan valor a su vida

Un sistema de alarma para el hogar es una inversión que desea poder justificar antes de comprar, lo entendemos. Pero un sistema de alarma puede hacer más que solo mejorar el valor de su hogar. Con funciones de automatización del hogar increíblemente convenientes como control de luz, control de termostato y más, los sistemas de alarma pueden hacer que su vida sea más fácil y su hogar más agradable.

Aquí en Alarmas Online, creamos soluciones personalizadas y únicas basadas en sus necesidades y deseos. Podemos hacer algo tan simple o robusto como desee. Si está interesado en obtener un sistema para su hogar, no dude en comunicarse con nosotros aquí u obtener un presupuesto GRATUITO aquí. No podemos esperar para hablar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *