SENSOR DE IMAGEN DE 2GIG

ALARMAS ONLINE OFRECE EL DETECTOR DE MOVIMIENTO SENSOR DE IMAGEN DE 2GIG A LOS CLIENTES

La empresa de alarmas en México Alarmas Online ofrece el detector de movimiento de infrarrojos pasivos (PIR) de 2GIG Technologies para propietarios de viviendas.

Es mucho más barato que un sistema de cámara y proporciona excelentes fotos interiores a través de mensajes de texto y correo electrónico. Es una mezcla única entre una cámara y su detector de movimiento tradicional.

Con lo último en tecnología de seguridad, los profesionales de la compañía de alarmas en México alarmas online son uno de los primeros en el área en ofrecer el detector de movimiento PIR 2GIG a los propietarios.

Este nuevo detector de movimiento del sensor de imagen tiene un rango promedio de 1,400 pies cuadrados y se puede ajustar fácilmente para ajustarse al diseño de cualquier habitación. Al usar sensores infrarrojos pasivos y una cámara incorporada, se recoge el movimiento y se activa instantáneamente una alerta que se envía por correo electrónico y mensaje de texto a cualquier teléfono inteligente con imágenes claras y digitales adjuntas.

Ahora, los propietarios pueden estar al tanto de cualquier movimiento dentro y alrededor de su hogar en cuestión de segundos. Además, reciben automáticamente la información que necesitan para identificar el origen del movimiento y tomar las medidas adecuadas.

El 2GIG PIR Motion Detector está equipado con conectividad inalámbrica para una fácil instalación y se puede configurar su sensibilidad de detección de movimiento para evitar alertas erróneas debido a los movimientos de las mascotas. Incluso si no se detecta movimiento, los propietarios pueden registrarse sin problemas en su hogar al señalar manualmente el detector de movimiento PIR para tomar una fotografía.

Con una cámara a color, alta resolución y visión nocturna con iluminación, este es el futuro de la seguridad hogareña.

Si desea estar seguro de que su casa está protegida con la última tecnología, programe su cita de instalación hoy con Alarmas Online, la compañía de alarmas de confianza.

Contáctenos al 5363-5978

2gig

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *