Seguridad para nuestros viejitos

Los sistemas de seguridad tienen muchos usos, pero uno de los más importantes es que puedes proteger a las personas mayores y poder notificar situaciones de emergencias.

Se tiene la limitada idea de que los sistemas de seguridad solo sirven para alarmar y mantener nuestra casa segura de los ladrones, pero tienen muchas más funciones. Mucha gente desconoce que el sistema tiene una alerta médica la cual puedes activar en cualquier momento de una emergencia ya sea médica o también de fuego.

Los años no pasan en vano y por desgracia el ser humano con el avance del tiempo la edad avanza y las personas se vuelven más propensos a una emergencia haciendo que se indispensable la ayuda de sensores de seguridad que ayuden a mantener a salvo a nuestras personas tan queridas. La naturaleza del ser humano tiende a volverse frágil, aunque no lo queramos aceptar el cuerpo y nuestros reflejos se vuelven lentos ante cualquier peligro.

Con Alarmas Online cuentas con un Central Receptora de Alarmas que están preparados para actuar ante cualquier urgencia médica, se puede notificar pulsando un botón de teleasistencia para mayores desde el teclado , un pulsador de pánico o una combinación de botones del mando a distancia. Lo ideal es que la forma de notificar una alerta médica en los sistemas de alarmas sea lo más fácil posible, con Alarmas Online lo puedes hacer desde tu celular.

Servicios de seguridad específicos para personas mayores

Alarma contra robo a personas mayores- Una alarma anti robo en casa de nuestros mayores les protegerán de los intentos de robos por parte de personas amantes de los ajeno. 

S.O.S para personas enfermas -Este sistema también cuenta con un mando a distancia con un botón para avisar a la Central de Alarmas Online de una urgencia médica inminente o un aviso de coacción.

Pulsador de emergencias medicas– Pulsador de emergencias médicas para personas mayores o personas con alguna patología médica. Este pulsador alerta a la Central y la Central avisará inmediatamente a los familiares, a los servicios médicos y de emergencias, también conocido como botón de pánico.

Asistencia actividad en el hogar– Este servicio también esta especialmente creado para las personas mayores o convalecientes que vivan solas o estén largos periodos de tiempo solos en el hogar. Gracias a este novedoso servicio se han salvado muchas vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *