SEGURIDAD DE SU CASA

AÑADA CAPAS ADICIONALES A LA SEGURIDAD DE SU CASA

En estos días, nunca se sabe si la seguridad de su hogar es lo suficientemente fuerte hasta que se vea amenazada. Es por eso que es una buena idea agregar tantas capas de seguridad doméstica como sea posible. Use una variedad de tácticas de seguridad para que siempre se sienta seguro y sepa que las pertenencias dentro de su hogar también serán seguras.

Capa 1: Iluminación

Use la iluminación a su favor colocándolos estratégicamente alrededor del exterior de su casa. No debe haber áreas sin iluminación en las que alguien potencialmente se pueda esconder. Tenga instaladas luces detectoras de movimiento para alertarlo de actividades externas. Además, asegúrese de que las entradas a la casa estén iluminadas durante toda la noche. Es mucho menos probable que un intruso intente tomarse un descanso cuando se los vea caminando por la puerta principal.

Capa 2: Cerraduras

La parte más importante de las cerraduras no es que estén presentes sino que se utilicen. Una casa puede tener varios candados en la puerta, pero si no están cerrados en todo momento, no le sirven. Incluso si asume que su vecindario está seguro, debe dejar la puerta cerrada cuando esté en casa y cuando esté fuera, aunque solo sea por unos minutos. Esta regla también se aplica a las puertas de garaje.

Capa 3: Persianas

A pesar de que su casa puede parecer más brillante con las persianas en toda su extensión, es inteligente mantener las persianas abajo, especialmente para las ventanas del piso inferior. Un ladrón tendría un momento muy difícil de entrar a la casa a través de una ventana sin hacer un exceso de ruido.

Capa 4: Seguridad en el hogar

Un sistema de seguridad para el hogar es la mejor manera de protegerse de una invasión a su hogar. Las cámaras, los detectores de movimiento y la supervisión de alarmas las 24 horas del día, los 7 días de la semana lo alertarán tan pronto como ocurra una interrupción. También recibirá alertas cuando no esté en casa, para que sepa que su hogar siempre es seguro.

Capa 5: Mascotas

Esta es una de las capas en las que la gente no piensa. Los perros están alertas a todos los sonidos dentro y fuera de la casa. Pueden alertarlo en el momento en que alguien esté cerca de su ventana o afuera de su puerta. Es casi imposible pasar a un perro dentro de su casa y los delincuentes son inmediatamente disuadidos de intentar un descanso cuando ven que un perro vive allí.

Hay muchas capas diferentes para la seguridad del hogar y funcionan mejor cuando se combinan. Use varias capas de seguridad para garantizar que su hogar esté siempre seguro. En Alarmas Online es uno de los principales proveedores de sistemas de seguridad para el hogar en México. Brindamos monitoreo en el hogar que lo alertará tan pronto como ocurra una posible amenaza.

SEGURIDAD DE SU CASA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *