¿Qué es GEOCERCA?

¿Qué es GEOCERCA?

Entonces, ¿qué es exactamente geocerca y por qué lo quieres? Geocerca le permite establecer un parámetro geográfico para activar una acción. Luego vinculamos esas acciones a las acciones de domótica. Es un límite imaginario, en el que las reglas y notificaciones pueden configurarse para interactuar con su hogar inteligente.

Puede utilizar esta función para crear un conjunto de perímetros alrededor de su hogar o empresa.

Una vez que se cruzan los límites, desencadenan acciones desde sus dispositivos inteligentes. Se pueden enviar alertas móviles para avisarle que arme y desarme el sistema de alarma, encienda o apague las luces, ajuste los controles de temperatura de calefacción e incluso controle la videovigilancia según la ubicación de su dispositivo inteligente.
geocerca

Hacer que su hogar o empresa inteligente sea aún más inteligente

Cuando una casa se convierte en un hogar inteligente, el geoperfil puede sincronizar dispositivos como un termostato, luces,
electrodomésticos y sistema de seguridad. También permite a las personas personalizar su día con el horario y las preferencias de su familia o empresa. Por ejemplo, cuando todos los empleados se han ido del día y se han movido más allá de la geofrontera, las configuraciones personalizadas pueden activar un nivel de termostato específico, apagar las luces o los electrodomésticos que ya no deberían usarse, bloquear las puertas y configurar la alarma.

Nunca tendrá que preguntarse si olvidó apagar el aire acondicionado. Las familias pueden llegar a casa después de un largo día a una casa bien iluminada, con su temperatura ajustada a su preferencia perfecta y el sistema de alarma desarmado. Los empleados pueden llegar a una tienda bien iluminada que es cálida y acogedora para comenzar un día productivo sin la preocupación de tropezar accidentalmente con el sistema de alarma. Cuando se sincroniza con una geocerca, un hogar o empresa puede operar en todo su potencial.

Se trata de los niños

Muchos niños y adolescentes ahora están acostumbrados a llevar y usar un teléfono móvil. La mayoría de los padres ahora eligen darle a su hijo un teléfono por “razones de seguridad, para que mi hijo siempre pueda comunicarse conmigo”.

Ahora las familias pueden beneficiarse de la capa adicional de seguridad con geocerca para realizar un seguimiento de cuándo van y vienen sus hijos. Pueden saber el momento exacto en que su hijo llega a casa desde la escuela, la práctica o la casa de un amigo.

Pregunte a un experto

La geocerca es una opción a considerar cuando se crea un plan integral de seguridad para el hogar. El enfoque de alarmas online es la seguridad y el sistema de hogares inteligentes en todo México.

Contáctenos para conocer más sobre los tipos de planificación de seguridad, procesos y tecnología disponibles para proteger su hogar o llámenos al 5363-5978

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *