Cuatro cosas que puede olvidarse con Alarm.com

Cuatro cosas que puede olvidarse con Alarm.com

 

alarm-com-mexicio-df-2

Cuando se trata de proteger su hogar, rara vez olvida algo importante. Pero cuando sucede, Alarm.com lo cubre.

Con recordatorios de teléfonos inteligentes, protección proactiva y control desde cualquier lugar, nuestra tecnología de seguridad para el hogar más inteligente significa que incluso cuando se te olvida, puede solucionar las siguientes situaciones en segundos.

1: Asegurar su casa por la mañana

Son las 7.37 a.m.: está en el camino al trabajo, olvidaste cerrar la puerta de entrada o armar el sistema de seguridad. No se preocupe: al cruzar la geo-cerca de su casa, Alarm.com le envía un recordatorio. Un toque en su teléfono y su casa se asegura, sin necesidad de dar la vuelta otra vez.

2: Cerrando su garaje por la noche

Son las 6.37 pm: ha sido un día largo. Estuviste en el tráfico, compraste, volviste a casa, descargaste los víveres y finalmente llegas a casa. Y adivina qué: dejaste la puerta de tu garaje abierta de par en par. Está bien: cuando Alarm.com determina que su garaje ha estado abierto durante 15 minutos (esto se configura al tiempo requerido), le envía un recordatorio activado para cerrarlo.

3: Cambiando las baterías del detector de humo

¿Recordó su reemplazo bianual de las baterías del detector de humo de su hogar? No, te olvidas de estas cosas muy fácilmente. Es bueno que Alarm.com le avise de manera proactiva si las baterías de su detector de humo se agotan, sin importar la época del año en que se encuentre.

4: Organizar el acceso para un visitante

Finalmente, es su primer día de unas vacaciones verdaderamente relajantes. El sol brilla, la piscina es perfecta y nada va a impedir que te relajes. Ni siquiera el texto de tu vecino, que no puede entrar para alimentar a tu gato ya que se lo encargaste. Abre tu aplicación Alarm.com y desbloquea tu puerta delantera con solo tocar un botón. Más tarde, configurará un código de usuario que le dará acceso durante toda la semana.

1 thought on “Cuatro cosas que puede olvidarse con Alarm.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *