CÓMO PROTEGER SU PROPIEDAD VACANTE

CÓMO PROTEGER SU PROPIEDAD VACANTE

Como propietario, llegará el momento en que es probable que encuentre que su propiedad está vacante. Ya sea que se mudó y todavía está tratando de encontrar un comprador, necesita llenar el espacio con un nuevo inquilino o está realizando renovaciones, las propiedades no protegidas son atractivas para vándalos, ladrones y ocupantes ilegales. El costo de reparar o reemplazar puede ser alto, pero con las precauciones adecuadas, puede protegerse a usted mismo y a su propiedad vacía.

PROTEGER SU PROPIEDAD

Mantener el Exterior
Una manera fácil de anunciar a los ladrones que usted no está en casa es dejar que el exterior de su casa se desboque. Intente mantener el césped, mantener limpias las ventanas, recortar los arbustos, las hojas rastrilladas, etc. Si tiene una propiedad comercial vacante, trate de estar al tanto de recoger el correo y la basura. Claro que es posible que no esté utilizando los botes de basura o el servicio de receptáculos que tenga, pero si algo se cae y queda allí durante semanas, anuncia a los demás que su edificio no está ocupado actualmente.

Obtener un detector de movimiento

Un sensor / detector de movimiento es un dispositivo que sabe cuándo alguien está en su casa o en su propiedad y no debería estarlo. Comúnmente, estos dispositivos usan múltiples tecnologías para el movimiento del sensor en el área. Este tipo de sistema es una opción para alguien que sabe que su propiedad va a estar vacante por algún tiempo. Si usted es dueño de una casa y ya tiene este tipo de sistema de seguridad en su lugar, hágalo inspeccionar antes de dejar su hogar desocupado por algún tiempo. Estos sensores están diseñados para funcionar cuando no se está en casa y se activan cuando le dice a su dispositivo de control principal que está fuera de la casa.

No se anuncie en las redes sociales
A menudo, los ladrones se pasean por las redes sociales buscando a alguien que deje pasar que no están en casa. Si se va de vacaciones, espere a publicar fotos cuando regrese. Al hacerlo, evita que nadie sepa cuándo y durante cuánto tiempo está lejos de su hogar.

Sistema de iluminación temporizada

Otra forma de evitar posibles robos o daños a su propiedad es mediante el uso de un sistema de iluminación temporizado. Si alguien busca en el área debilidad y ve una casa o propiedad en una oscuridad constante, puede suponer que nadie está usando la propiedad. Las luces temporizadas tanto dentro como fuera dan la ilusión de que alguien está en casa.

Obtenga un detector de rotura de vidrio

Un detector de rotura de vidrio es un dispositivo sensor utilizado para activar alarmas en el caso de vidrios rotos de una ventana o puerta y es una opción perfecta para propiedades que permanecen desocupadas por algún tiempo. Estos monitores usan micrófonos sensibles al ruido o las vibraciones que provienen de los vidrios rotos. Es una capa adicional de seguridad que funciona bien con cualquier sistema de seguridad. A menudo, las casas residenciales instalan detectores de rotura de cristales en áreas que podrían ser difíciles de ver como una ventana del sótano o una puerta lateral. Para negocios y propiedades comerciales, son útiles si su sistema de cámara HD actual tiene puntos ciegos y desea protección adicional contra robo.

Dale acceso a tus vecinos
Una forma fácil de dar la ilusión de que alguien está usando la propiedad es ofrecer acceso a sus vecinos. Como propietario de una casa, esto podría significar que deje que su vecino se estacione en el camino de entrada o que use temporalmente el garaje. Los propietarios de propiedades comerciales podrían permitir que sus vecinos usen su espacio como almacenamiento adicional, utilicen los espacios de estacionamiento o los receptáculos de desechos hasta que se mude a alguien permanentemente. En la mayoría de los casos, les dará la bienvenida la opción de extenderse y estar dispuestos a ayudar.

Invierta en un sistema de seguridad supervisado
Un sistema monitoreado es uno de los sistemas de alarma para el hogar más comúnmente utilizados. El sistema está conectado en toda la casa, ya sea cableado o de forma inalámbrica, y proporciona acceso las 24 horas, todos los días de la semana, a asistencia durante todo el año. Puede parecer una gran inversión para una propiedad vacante, pero el costo de reparar propiedades dañadas (ventanas de pensar o puertas rotas) es mayor. Muchos planes de seguro también ofrecen importantes descuentos a quienes instalan un sistema de seguridad en la premisa, por lo que vale la pena realizar la investigación y el análisis de costos.

¿Listo para invertir en un sistema de monitoreo de casa asequible? Póngase en contacto con los expertos en seguridad de Alarmas Online para obtener un presupuesto sin cargo. Ofrecemos servicios de monitoreo de la más alta calidad desde. Llámenos al 5363-5878.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *