3 consejos para proteger negocios con ubicaciones múltiples

3 consejos para proteger negocios con ubicaciones múltiples

Administrar una empresa que tiene múltiples ubicaciones o instalaciones puede plantear algunos desafíos de seguridad. Requiere que realice un seguimiento de las idas y venidas de visitantes y empleados, así como de la seguridad de los inventarios, activos y clientes en múltiples ubicaciones. Afortunadamente, hacer un seguimiento de todas estas cosas puede hacerse más fácil con las herramientas y el conocimiento adecuados. A continuación hay algunas cosas que puede hacer para facilitar la administración de varias ubicaciones.

proteger negocios

1. Instalar un sistema de control de acceso

Uno de los mayores problemas de seguridad que enfrentan las empresas con múltiples ubicaciones es la gran cantidad de personas que entran y salen. Una forma de otorgar a las personas adecuadas el acceso a los lugares correctos, en el momento adecuado, es con un sistema de control de acceso.

Un sistema de control de acceso, o la serie de hardware (lectores de tarjetas, tarjetas de acceso, intercomunicadores, etc.) y software que le permiten limitar o otorgar acceso a sus instalaciones. Hay algunas cosas que debe considerar si está pensando en instalar un sistema de control de acceso y su organización tiene varias ubicaciones, que incluyen:

La cantidad de personas que necesitan acceso: es importante pensar en todas las personas que necesitarán usar el sistema porque esto puede tener un impacto en la escala y el precio del proyecto. Los sistemas más grandes y complejos generalmente serán más caros.
Tipos de sistemas disponibles: las diferentes empresas tienen diferentes necesidades de seguridad. Como la mayoría de los sistemas de control de acceso se componen de varios componentes diferentes, su sistema se puede adaptar para satisfacer sus requisitos únicos.
Diferentes niveles de seguridad / permiso: ¿tiene restricciones de tiempo o de área que varían de persona a persona? Estos factores tendrán un impacto en el tipo de sistema que será el más adecuado para su negocio.
Los sistemas de control de acceso realizan un seguimiento de cada vez que se usa el sistema, manteniendo un registro continuo de quién va y viene, en qué momento. Este registro puede ser muy útil si hay algún tipo de incidente (como un robo o interrupción) en el que necesita saber quién estaba en el lugar en ese momento.

2. Utilizar monitoreo de acceso remoto

¿Alguna vez has deseado estar en más de un lugar a la vez? Bueno, gracias a la tecnología de acceso remoto puedes. El acceso remoto le brinda la capacidad de administrar su sistema de seguridad usando una aplicación en su teléfono inteligente, tableta o computadora. Este tipo de tecnología te permite:

Arme o desarme de forma remota la alarma antirrobo.
Controle las cerraduras para empleados o visitantes.
Supervise la transmisión en vivo desde múltiples cámaras de seguridad a la vez.
Obtenga notificaciones instantáneas de la actividad que necesita atención inmediata.
Las aplicaciones de acceso remoto le permiten administrar todas sus ubicaciones desde un solo lugar y hacen que el proceso sea más fácil y más eficiente.

3. Use la misma tecnología en todas las ubicaciones

La estandarización es clave cuando se administra la seguridad de múltiples ubicaciones. Tener una configuración de cámaras, alarmas, sensores y otros componentes que puede implementar en cada una de sus ubicaciones ahorra mucho tiempo y problemas. Si está interesado en utilizar la tecnología de monitoreo de acceso remoto, es mucho más fácil hacerlo con sistemas estandarizados compuestos de componentes compatibles.

Una de las formas más sencillas de obtener un sistema estandarizado es asociarse con una empresa de seguridad profesional. Pueden trabajar con usted para crear una solución de seguridad integral diseñada para satisfacer las necesidades de seguridad únicas de todas sus ubicaciones.

En Alarmas Online, nos especializamos en el diseño, la instalación y el monitoreo de sistemas de seguridad de múltiples ubicaciones y trabajamos con empresas de múltiples ubicaciones en todo México. Para obtener más información acerca de lo que Alarmas Online puede hacer para facilitar la gestión de la seguridad de múltiples ubicaciones, contáctenos hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *