MEJORAS DE SEGURIDAD PARA CONSIDERAR CON EL AÑO NUEVO

MEJORAS DE SEGURIDAD PARA CONSIDERAR CON EL AÑO NUEVO

Año nuevo, un nuevo tú, ¿verdad? Más como, año nuevo, seguridad nueva y mejorada.

mejoras de seguridad

Su empresa tiene un sistema de alarma, pero desea hacer algunas actualizaciones para el nuevo año. ¿Qué deberías hacer? En lugar de obtener un sistema completamente nuevo, considere instalar un equipo adicional para actualizar y mejorar la seguridad de su empresa.

1. Sistemas de vigilancia
Los equipos de vigilancia aumentarán la visibilidad de su negocio mediante el monitoreo de entradas, salas de existencias, cajas registradoras y otras áreas de alto riesgo. Considera agregar:

Cámaras de vigilancia empresarial con capacidades de monitoreo móvil para alertas en tiempo real y monitoreo remoto a través de su teléfono inteligente.
Vigilancia electrónica de artículos (EAS) para evitar robos en tiendas. Los sensores aplicados a la mercancía pueden disparar alarmas si no se eliminan antes de salir de la tienda.

2. Sensores de intrusión y detectores
Los sensores pueden proteger su negocio de robos y desastres naturales, como incendios o fugas de monóxido de carbono. Algunos complementos que quizás desee considerar incluyen:

  • Detectores de rotura de cristales para alertarlo si se rompe una ventana.
  • Detectores de humo / calor para proteger su negocio de incendios.
  • Detectores de monóxido de carbono para detectar fugas de gas venenoso.
  • Sensores de puerta / ventana para avisarle si alguno de ellos se abre después de su bloqueo.
  • Sensores de desastres para notificarle sobre daños ocasionados por inundaciones o tuberías congeladas.

Cerraduras y luces automatizadas
Las cerraduras y luces automáticas son prácticas y seguras. Estas dos soluciones permiten a los usuarios controlar las funciones de forma remota a través de un dispositivo móvil o un horario preestablecido. Considere agregar estas características para aumentar la seguridad de su negocio:

Las cerraduras inteligentes le dan al usuario control total sobre quién puede ingresar al edificio. Estos bloqueos también proporcionan información sobre cuántas veces se abrió la puerta y por quién, y pueden enviar alertas si hay manipulación.
Las luces inteligentes son una forma conveniente de agregar protección tanto dentro como fuera de su negocio. Las áreas bien iluminadas disuadirán a los delincuentes y proporcionarán un entorno más seguro para los empleados.
El control de acceso permite a los empleados seleccionar cierto acceso a áreas específicas usando un código de acceso único. El control de acceso debe usarse para proteger espacios sensibles en su negocio, como almacenes y oficinas.

Año nuevo, nuevas mejoras de seguridad, pero aún debe hacer su investigación antes de considerar estos complementos. También te recomendamos que nos contactes para asegurarte de que obtienes equipos diseñados para tu negocio.

¿Ha instalado algún complemento de seguridad para aumentar la seguridad de su empresa? Comparte en los comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *