Esta es la temporada para la seguridad del hogar en vacaciones

Las vacaciones presentan riesgos únicos para la seguridad del hogar y la empresa. Con tantos viajes, compras de regalos y donaciones, los ladrones tienen una excelente oportunidad para atacar nuestros hogares y pequeñas empresas.

Un reciente artículo de Boston 25 establece el desafío de esta manera: “Si bien las vacaciones son un buen momento para sentarse, relajarse y disfrutar del tiempo con familiares y amigos, también es el mejor momento para que actúen los delincuentes. Ya sea que se trate de una estafa en línea o de irrumpir en su hogar, cuando llegue diciembre, la regla general es dormir con un ojo abierto «.

temporada para la seguridad

El escenario mi pobre angelito

Teniendo en cuenta estos antecedentes, no es de extrañar que una de las películas más populares de la temporada sea «mi pobre angelito», que en realidad nos ofrece algunos consejos sobre las mejores prácticas en las vacaciones.

El departamento de policía (como explica la historia citada anteriormente) recomienda que el público a tenga una vigilancia adicional. El departamento está recordando a «la gente que tenga en cuenta que los ladrones solo están esperando la oportunidad adecuada para moverse». Si no les das una oportunidad, es menos probable que cometan el delito «.

Asegurando nuestras casas de vacaciones

Afortunadamente, tenemos los medios para protegernos. Entre los pasos disponibles que podemos tomar para asegurar nuestras casas y propiedades esta temporada de fiestas:

  • No anuncies al público en general que te vas de vacaciones, eso incluye las redes sociales
  • Cualquier persona que desee ingresar a su casa debe proporcionar credenciales
  • Trabajar con vecinos para crear una red de vigilancia de seguridad mutua
  • Instale / instale luces internas para activar, creando la impresión de que su casa está ocupada
  • Implemente sistemas de iluminación externos e ilumine áreas oscuras alrededor de arbustos y similares frente a su hogar.
  • Instalar una alarma de seguridad
  • Seguridad general de vacaciones

Además de los ladrones y otros delincuentes, también hay otros riesgos estacionales que debemos abordar. Estos incluyen los peligros relacionados con el fuego de los árboles de Navidad y sus adornos. También debemos estar preparados para lidiar con condiciones de viaje peligrosas.

En general, para una seguridad completa, una implementación de cámara de alta resolución, con servicio de monitoreo de video, puede recorrer un largo camino para proteger nuestros hogares y negocios. Esto puede ayudar a mantener nuestras Navidades alegres y brillantes, así como seguras.

PRÓXIMOS PASOS:

  • Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo proteger su negocio u hogar.
  • Obtenga más información sobre lo que significa la seguridad del hogar para nosotros.
  • Suscríbase a nuestro blog para mantenerse informado sobre las últimas noticias y conocimientos sobre seguridad.
  • Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad para empresas, sistemas de videovigilancia, redes de video IP, monitoreo de vídeo remoto, sistemas de alarma contra incendios e inspección de alarmas contra incendios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *