Industria de alarmas

La industria de alarmas de hoy

En 1989,  la industria de seguridad para el hogar, las cosas eran mucho más simples. La tecnología era mucho más limitada, y era mucho más difícil para los consumidores diferenciar una compañía de alarma de otra. Normalmente termina seleccionando un proveedor local, que se tomó unos días para instalar un sistema de cableado que no hizo mucho, y que podría ser derrotado por un intruso con un par de cortadores de alambre de $ 3.
Industria de alarmas

Sistemas de alarmas y compañías – No es lo mismo hoy

La tecnología ha mejorado significativamente desde entonces, pero eso hace que sea más difícil (y más importante que nunca) comprar la seguridad del hogar. Le ha tomado un poco de tiempo a nuestra industria evolucionar con los tiempos, pero finalmente estamos llegando allí. ¡O al menos, algunos de nosotros estamos llegando! Mirando al resto de la industria, puedo ver que la industria de las alarmas lucha por aceptar muchas de las innovaciones y desarrollos. Y la triste noticia es que todavía hay millones de hogares con sistemas de alarma obsoletos.

Hitos del progreso

Mirando hacia atrás en lo que creo que son los principales pasos en la evolución reciente de nuestra industria, aquí hay algunos importantes, junto con el estado de adopción por parte de la industria:

Sensores de alarma inalámbricos.
Estos sensores permiten que los sistemas de alarma se instalen de manera más fácil y más rápida. También son más fáciles de solucionar, reemplazar e incluso mover. Y finalmente, los sensores inalámbricos han hecho posible la venta y el soporte de sistemas completamente confiables que el propietario puede configurar (DIY). De hecho, la mayoría de los sensores de alarma que se instalan hoy en los hogares son inalámbricos.

Monitoreo celular
Si los sensores inalámbricos ofrecen comodidad, este desarrollo importante ofrece una mayor seguridad. Durante mucho tiempo se vendió como una actualización costosa, ahora se considera que el monitoreo celular es mucho más seguro que una línea telefónica tradicional de cobre (¡si es que se puede encontrar una de ellas!), O un sistema monitoreado por Internet. La mayoría de las compañías de alarmas al menos ofrecen monitoreo celular, pero los mejores proveedores confían en él, y usan el monitoreo celular en cada sistema de alarma que venden, y si una compañía usa Internet como una ruta principal para el monitoreo, es mejor que tengan celulares como respaldo necesario.

Servicios interactivos.
Estas características han existido por 15 años, y los propietarios las adoran. Es fácil ver por qué: imagine armar y desarmar su sistema desde su teléfono inteligente, o recibir notificaciones de texto o correo electrónico sobre lo que está sucediendo en su hogar, como abrir puertas o perder energía, incluso cuando el sistema no está armado.

Funciones de video
Las cámaras inteligentes que le permiten mirar su casa en cualquier momento son cada vez más populares, y las buenas incluso pueden detectar movimiento y enviarle un clip de lo que activó la cámara. Esta es un área de crecimiento potencial significativo, y los precios han bajado para las cámaras. Al igual que con los servicios interactivos, muchas compañías de alarma se han subido al carro, pero todavía se sienten a gusto.

Servicios de hogar inteligente.
Esto se refiere al control remoto de dispositivos como luces, cerraduras y termostatos. Agregando comodidad a la seguridad, las características de los hogares inteligentes representan el desarrollo más reciente en la tecnología de alarmas domésticas, y como tales, son más difíciles de encontrar que se realicen realmente bien. Pero cuando lo haces, tienes la maravillosa sensación de sentirse protegido y conectado.

Contáctanos para que un asesor de seguridad le ayude al 5363-5978 o clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *