¿POR QUÉ TENER UN HOGAR CONECTADO ES BENEFICIOSA?

¿POR QUÉ TENER UN HOGAR CONECTADO ES BENEFICIOSA?

HOGAR CONECTADOAproximadamente el 30 por ciento de todos los sistemas de seguridad para el hogar en los Estados Unidos son parte de un “hogar conectado”.

Un hogar conectado integra todos los dispositivos inteligentes en una sola red. Ya sea que se trate de Wi-Fi o banda ancha, estas redes permiten que los dispositivos de seguridad del hogar se comuniquen entre sí.

Sin embargo, no todas las casas que utilizan equipos inteligentes están conectadas. A veces, los propietarios compran dispositivos separados que se controlan a través de varias aplicaciones, se ejecutan en redes diferentes y están completamente separados de otros equipos en su hogar.

Una solución conectada ofrece varias ventajas a los propietarios. A continuación, destacamos tres beneficios principales de un sistema de seguridad residencial conectado.

1. Conveniencia
Una de las ventajas de tener todos los equipos de seguridad para el hogar bajo una sola red es que solo necesita una aplicación única o un panel de control para operar el sistema. Las soluciones para el hogar conectado centralizan todos los aspectos de su sistema y le permiten controlar luces inteligentes, termostatos, cerraduras y otras características a través de un panel de control dentro de la casa o mediante una aplicación en su teléfono inteligente.

Cuando los dispositivos no están conectados, los usuarios a menudo tienen que descargar varias aplicaciones y operar equipos a través de más de un panel o red. Esto puede complicar el control e incluso provocar fallos de funcionamiento si una red falla.

2. Grado profesional
A diferencia de los dispositivos de automatización del hogar independientes, muchos sistemas de seguridad para el hogar conectados están diseñados para cumplir con los estándares de seguridad profesional. Elija una solución conectada instalada por profesionales y supervisada por un centro de monitoreo 24/7. Esto significa que los operadores del centro de monitoreo notifican al propietario y a los servicios de emergencia cuando el sistema detecta una amenaza.

3. Mejor seguridad
Por último, la seguridad cibernética es una gran ventaja de tener un sistema doméstico conectado. Cuando todos los dispositivos de seguridad están conectados a una sola red, la seguridad cibernética es más fuerte de lo que sería para equipos domésticos separados y automatizados. En lugar de configurar salvaguardas de seguridad cibernética para cada dispositivo, un sistema conectado está protegido bajo una solución.

Además, los sistemas conectados utilizan una sola red, a diferencia de los dispositivos automatizados que están alojados en sus propias conexiones de red. La seguridad cibernética para un sistema conectado también es más fácil de mantener porque solo hay un código de acceso, una red y una conexión para proteger.

Si bien los dispositivos de seguridad dispares pueden ayudar a proporcionarle a usted y su hogar beneficios, los sistemas conectados brindan a los propietarios más comodidad, control y seguridad. Cualquiera que sea el sistema que tenga, comuníquese con un profesional de seguridad de confianza para una configuración e instalación adecuadas.

¿Qué ventajas aprecia más acerca de su sistema de seguridad residencial conectado? Comparte en los comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *