Las fugas de agua son carísimas, Nosotros tenemos la solución

Una de las mayores amenazas para su hogar es algo que disfruta todos los días, el agua. Los problemas que tienen relación con el agua son un peligro para ti, tu familia y tu bolsillo.

Los daños causados ​​por el agua de tuberías reventadas, goteos y aparatos con fugas cuestan miles de millones de dólares a propietarios y aseguradoras cada año. Como muchos problemas de seguridad en el hogar, ocurre de forma rápida, inesperada y fuera de la vista. Desde techos colapsados ​​hasta sótanos ennegrecidos por moho, el daño causado por el agua es perjudicial, destructivo y a menudo peligroso. ¿Hay alguna solución?

Conozca la válvula + medidor inteligente de agua de Alarm.com, presentada esta semana en CES 2020.

Diseñado y desarrollado por el equipo de ingeniería de Building36, utiliza tecnología conectada de vanguardia para detectar fugas y apagarlas automáticamente. Como parte de nuestra solución de gestión de agua para todo el hogar, puede responder de manera inteligente a goteos y fugas en diferentes áreas de su hogar, y lo ayuda a usar el agua de manera más eficiente con el monitoreo y la información.

¿Que hace este nuevo aparato?


Apagado automático por inundación

Cuando una tubería o manguera falla repentinamente, su única prioridad es: cerrar el agua. Si está en casa y se apresura al suministro de agua a tiempo una vez que detecte la fuga, evitará el desastre. Si no, estás empapado. Nuestra válvula de agua inteligente + medidor lo cambia todo. Instalado en el suministro de agua principal de su hogar, su medidor interno de alta tecnología detecta rápidamente fugas grandes y alerta a su sistema de seguridad inteligente. Luego, el sistema activa el actuador a bordo del dispositivo, cierra la válvula y cierra el agua para minimizar el daño.

Para cuando una alerta de Alarm.com llegue a su teléfono, lo más importante ya está solucionado, probablemente ahorrándolo de miles de pesos en reparaciones por daños y evitando que sus pertenencias se arruinen.

Protección de agua para todo el hogar

Debido a que la tubería de su hogar está oculta, las filtraciones y goteras rara vez emergen a la vista. La tecnología integrada de gestión de agua de Alarm.com detecta problemas que no puede resolver, con sensores inalámbricos que alertan a su sistema de seguridad sobre fugas detrás de lavadoras, fregaderos, calentadores de agua y otros electrodomésticos.


Nuestro Smart Water Valve + Meter también detecta una variedad de otros problemas que le cuestan dinero. Su medidor inteligente lo ayudará a detectar fugas persistentes o inodoros que causen que las facturas de agua se disparen con el tiempo. Puede alertarlo sobre el consumo excesivo de agua en el hogar o en una propiedad de alquiler.

Respuestas inteligentes, controles fáciles

Impulsado por la tecnología de seguridad para el hogar inteligente, nuestro Smart Water Valve + Meter responde de manera inteligente cuando es importante. Debido a que está integrado con su sistema de seguridad, sabe cuándo está en casa o lejos y responde en consecuencia. Por ejemplo, si alguien se da una ducha larga y su sistema sabe que está en casa, recibirá una alerta pero el agua permanecerá encendida. Sin embargo, si está fuera y uno de sus baños está funcionando constantemente, el agua se cerrará para ayudar a ahorrar hasta 200 galones de agua desperdiciada por día. Se necesita inteligencia para todo el hogar para saber y responder correctamente. Sin embargo, usar la Smart Water Valve + Meter no podría ser más sencillo. Una vez que su proveedor de servicios de Alarm.com haya dirigido su instalación, encontrará los controles allí mismo en su aplicación Alarm.com, junto a su sistema de seguridad, cerraduras inteligentes, termostato inteligente, alimentación de cámaras de seguridad y todo lo demás.

Fugas de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *