Cinco errores de seguridad en el hogar para dejar de cometer hoy

Tu hogar es tu castillo. Es por eso que has invertido en un sistema de seguridad. También tiene las luces del sensor de movimiento y se asegura de que se bloquea cada vez que sale.

Pero eso no significa que hayas hecho lo suficiente para vencer a los ladrones.

De hecho, si está cometiendo cualquiera de estos CINCO errores demasiado comunes, hay una buena posibilidad de que esté revelando más a un criminal sobre su hogar de lo que se da cuenta.

  1. Ocultar sus llaves en un lugar «seguro»

¡Te oimos! Se siente lógico almacenar una llave en algún lugar fuera de su propiedad para que si alguna vez lo atrapan, pueda volver a entrar.

El problema es que los ladrones conocen estos trucos. También saben dónde podrían estar esos lugares ‘seguros’. Por lo tanto, su lugar secreto debajo de una maceta, debajo de su tapete de bienvenida, o incluso pegado al interior de su buzón puede no ser tan secreto como cree.

Es mucho mejor pedirle a un vecino que mantenga una llave de repuesto para esas emergencias en lugar de darle a un ladrón la llave de su puerta principal. También hay que pensar en el seguro. ¿Crees que estarás cubierto si un criminal entra con una llave?2

2. Permitir ladrones a escaparates

Recuerde, los robos domésticos suelen ser delitos oportunistas. Sin duda, algunas propiedades están específicamente dirigidas, pero la mayoría de las veces ocurrirá un robo porque el criminal se siente seguro de que puede entrar y salir sin ser detectado.

Pero solo entrarán si creen que el riesgo lo vale. Muestre todos sus objetos de valor a través de la ventana y aumente las apuestas. Si un criminal puede ver que hay muchas cosas buenas en su hogar, puede influir en su decisión.

Puede contrarrestar esto manteniendo su valioso espectáculo. Las cortinas o gasas de red también pueden ayudar. Reduzca lo que alguien puede ver desde afuera hacia adentro y mantenga su hogar un poco más seguro.

3. Hacer tu casa demasiado privada

Todos valoramos nuestra privacidad.

Nadie quiere que un extraño mire por las ventanas y pueda ver lo que sucede a puerta cerrada. Sin embargo, es importante lograr el equilibrio correcto. Los ladrones se sienten más atraídos por las propiedades donde pueden entrar y salir sin ser detectados. Esos árboles y arbustos altos que protegen su privacidad también pueden proporcionar cobertura para un criminal.

Eso no significa que tenga que repensar su paisajismo por completo, solo sea consciente de ocultar sus puntos de entrada a la vista. Otro consejo aquí es ubicar la iluminación del sensor de movimiento cerca de sus puertas. Entonces, si alguien aparece en la oscuridad de la noche, al menos se iluminarán.

4. Anunciando tu paradero en las redes sociales

En esta era social, todos disfrutamos compartiendo lo que estamos haciendo en nuestras plataformas sociales favoritas.

Pero al hacerlo, también le estamos diciendo al mundo dónde estamos. Tome sus fotos de vacaciones, por ejemplo. Si las personas saben que estás lejos, también saben que tu casa está vacía. Esto también se aplica a las cosas que compra. Publicar su última compra de gadgets o joyas en las redes sociales podría alertar a las personas equivocadas sobre los objetos de valor en su hogar.

Así que tenga en cuenta lo que publica en las redes sociales. Por ejemplo, considere compartir sus fotos de vacaciones después de regresar de vacaciones. Compruebe también su configuración para saber quién puede ver qué.

5. Olvidar cancelar los papeles.

errores de seguridad

¿Te vas por unas semanas? Si es así, asegúrese de cancelar la entrega del periódico. Los periódicos que se acumulan en su pasillo son una señal segura de que no está en casa.

Lo mismo ocurre con su césped que puede crecer demasiado (particularmente en los meses de verano) cuando no está allí para cortarlo.

Lo que NO sucede a menudo puede convertirse en una gran señal para los ladrones, si no tienes cuidado.

Muchas precauciones de seguridad en el hogar son de sentido común. Por ejemplo, cierra las puertas con llave cuando salgas (incluso si estás saliendo a la vuelta de la esquina). En comparación, algunas medidas de seguridad importantes son más sutiles, como los ‘errores’ descritos en este blog.

Hay tanto que puede hacer para minimizar el riesgo de que su hogar sea el objetivo.

Los consejos en este blog son un comienzo, pero para obtener una lista más personalizada de recomendaciones, reserve una Revisión de seguridad en el hogar con uno de nuestros expertos. Están libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *