3 cualidades que atraen a los ladrones

Si no ha invertido en un sistema de seguridad para su negocio, ahora es el momento.

Según el FBI, las empresas representaron un tercio de todos los robos en 2017.

cualidades

Si bien la seguridad es esencial para todas las empresas, algunas industrias son más atractivas para los ladrones que otras. Las joyerías, por ejemplo, venden productos mucho más valiosos que las tiendas de comestibles. Como resultado, una joyería puede necesitar seguridad adicional para mantener su inventario seguro.

Para ilustrar aún más la necesidad de seguridad, enumeramos algunos tipos de negocios comúnmente dirigidos por ladrones.

¿Qué cualidades hacen que un negocio sea un objetivo para los ladrones?

Cuando se trata de elegir un objetivo, los ladrones buscan características específicas. Aquí hay tres cualidades de un negocio que atraen a los ladrones:

Las empresas con objetos de valor conocidos: tiendas de electrónica, joyerías, farmacias y licorerías son objetivos principales para los delincuentes porque venden artículos valiosos. Una vez que un delincuente irrumpe, puede tomar tantos artículos como sea posible, lo más rápido que pueda. Luego, pueden clasificar los bienes robados y venderlos para obtener ganancias.


Negocios pesados ​​en efectivo: los ladrones a menudo se dirigen a lugares que tienen grandes sumas de efectivo a mano. Establecimientos como casas de empeño y bancos son objetivos atractivos para los delincuentes.

Los negocios abren tarde: los bares, los restaurantes nocturnos, las estaciones de servicio y las tiendas de conveniencia con largas horas son otros objetivos principales para los ladrones. Esto se debe a que hay menos personas y solo unos pocos empleados pueden estar trabajando.

¿Cómo puede mantener su negocio seguro?
Evite que los ladrones victimicen a su empresa e implemente las siguientes soluciones de seguridad:

La videovigilancia le permite vigilar su negocio cuando no está allí. Atrapa y disuade a los delincuentes instalando cámaras de vigilancia en todo tu negocio. Coloque cámaras alrededor del perímetro de su edificio, particularmente cerca de entradas y ventanas. Además, considere las áreas dentro de donde los delincuentes se sentirían más atraídos, como cajas registradoras, cajas fuertes y salas de inventario.

Las alarmas monitoreadas lo alertan si un intruso intenta ingresar a su negocio. Se dispara una alarma y se envía una señal al centro de monitoreo. El centro de monitoreo luego le notifica a usted y a las autoridades correspondientes del incidente.

Soluciones móviles que le permiten administrar su sistema de seguridad desde su computadora o teléfono inteligente.

Los sensores de rotura de ventana activan una alarma cuando el vidrio que están monitoreando se rompe o se abre la ventana.

Los sensores de puerta emiten una alarma cuando se abre una puerta.

Los sensores de imagen se activan por movimiento y capturan imágenes si alguien está dentro de un área monitoreada.

Tenga en cuenta estos consejos cuando proteja su empresa de los robos y contáctenos para hacerle un plan adaptado a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *