Contactos magnéticos inteligentes

¿Cuántos contactos magnéticos necesita su sistema de seguridad?

contactos magnéticos

De todos los dispositivos de seguridad que hay, los contactos magnéticos pueden parecer lo menos interesantes. Son pequeños, simples y discretos, con una sola función: detectar la apertura y el cierre de puertas, ventanas, armarios y cajones.

También son uno de los componentes más esenciales de un sistema de seguridad inteligente. Cuantos más contactos magnéticos tenga, más inteligente y versátil será su sistema.

La instalación de seguridad del hogar promedio de un proveedor de servicios de Alarm.com, por ejemplo, incluye diez sensores de puerta, ventana y movimiento para detectar y alertar sobre la actividad en el hogar. (Eso está muy lejos de algunos productos estándar, que vienen con muchos menos).

¿Usarás los diez? Los contactos magnéticos no son solo para atrapar a los ladrones. Gracias a las alertas y notificaciones personalizables de Alarm.com, pueden informarle sobre todo tipo de actividad importante, desde violaciones de seguridad hasta travesuras de niños pequeños. También pueden activar otros dispositivos inteligentes en acción como parte de la configuración de la automatización del hogar.

De hecho, es fácil enumerar diez lugares diferentes para usarlos.

Puertas

1: puerta delantera. Con tanta actividad sucediendo alrededor de su puerta de entrada, un sensor de contacto es esencial para el conocimiento temprano de la actividad que podría significar peligro.

En un robo a través de la puerta de entrada, este sensor es el que alerta al sistema de seguridad, lo que desencadena la cuenta atrás de una alarma.

También tiene muchos usos diarios. Puede desencadenar una alerta si su niño aprende a abrir la puerta, o si su niño en edad escolar no lo cierra, o si su hijo lo abre después de horas. Puede disparar una cámara de video para grabar y enviarle un clip, o activar su termostato inteligente para retroceder y ahorrar energía.

Emparejado con una cámara de timbre y una cerradura inteligente, hará que su puerta de entrada sea la más inteligente del vecindario.

2: puerta trasera. ¿Te gusta quedarte un poco más tarde el fin de semana? Es probable que sus hijos prefieran estar activos. A veces, esto significa explorar el patio. Un sensor de contacto en la puerta trasera, conectado a Alarm.com y su motor de Insights, puede avisarle cuando algo está mal.

3: puerta al garaje. Con autos, herramientas y equipo prohibido, su garaje es un imán para sus niños curiosos. Un sensor de contacto en esta puerta interna le da una idea inmediata si lo están explorando. Puede configurar esta notificación como «solo días laborables», por lo que no recibirá alertas cuando abra la puerta usted mismo los fines de semana.

4: puerta del cuarto de niños. si la habitación de tu niño está en el piso de arriba, dormirás mejor sabiendo que si van a vagar por la noche, te alertarán tan pronto como salgan.

5: puerta del bar. No dejes que te roben tus juegos y botellas favoritas.

Ventanas

6: ventanas de la planta baja. ¿Sabía que un tercio de todos los robos son habilitados por una ventana o puerta no segura?

Con un sensor de contacto en cada ventana de la planta baja, puede verificar que todos estén seguros antes de salir de casa o irse a la cama, con un vistazo a su aplicación Alarm.com. También puede recibir un recordatorio si sale de su casa con una ventana abierta.

7: ventanas para niños. Sus hijos saben mejor que abrir las ventanas de sus dormitorios sin permiso. ¿Eso significa que no lo harán? Un sensor de contacto en cada ventana de la habitación, listo para disparar una notificación inmediata, es una seguridad inteligente esencial para cuando la curiosidad de los niños la supera.

Almacenamiento y electrodomésticos

8: gabinete de videojuegos. Confías en que tus hijos hagan su tarea cuando no estás allí … ¿verdad?

Por si acaso, es fácil agregar un sensor de contacto al gabinete donde vive la consola de juegos. Puede configurar una alerta que le permita saber cuándo ha estado abierto durante demasiado tiempo.

9: botiquín o pastillero. La última vez que te recetaron antibióticos, ¿te acordaste de tomarlos todos los días sin falta?

Es fácil olvidarse y perderse un día. Sin embargo, con un sensor de contacto en el botiquín, puede configurar un recordatorio de «no presentación» que le avise si no abre el gabinete cada cierto tiempo.

Si tiene un ser querido de mayor edad que vive con usted, un sensor de contacto agregado a su pastillero es una forma no intrusiva de asegurarse de que esté tomando sus medicamentos, sin tener que preguntar.

10: puerta del congelador. Te gusta almacenar tu congelador con buena comida. A tu familia le gusta abrirlo para obtener helado. En algún momento, vas a experimentar una crisis cuando dejan el congelador abierto.

Mantenga fresca su comida agregando un sensor de contacto a la puerta, una alerta que le notifique si el sensor está abierto por más de dos minutos.

¿Dónde más podrías usar un sensor de contacto?

Nuestra lista no es exhaustiva. Desde las puertas de la pantalla hasta los humidores de los cigarros, los contactos magnéticos alimentados por Alarm.com pueden aplicarse prácticamente en cualquier lugar donde necesite saber sobre la actividad.

Contáctenos para que un asesor de seguridad le pueda ayudar, 5363-5978 o haz clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *