7 consejos principales de seguridad para asegurarte de que los ladrones no roben tu Navidad

7 consejos principales de seguridad para asegurarte de que los ladrones no roben tu Navidad

consejos principales de seguridad

Con el gran día de navidad cada vez más cerca, ahora es el momento perfecto para revisar los arreglos de seguridad de su hogar, para reducir la probabilidad de que su hogar sea un objetivo.

Como era de esperar, este es el momento pico para los ladrones.

Las noches más largas brindan a los ladrones la cobertura de la oscuridad que no reciben en los meses de verano. Y con la Navidad a la vuelta de la esquina, los hogares de la región esconden todas las bicicletas nuevas, tabletas y otros regalos y aparatos caros listos para sorprender a los seres queridos el día de Navidad.

¿Sabía que los ladrones pueden tardar solo 60 segundos en robar de su casa?

Así que toma medidas AHORA para asegurarte de que no eres una de las desafortunadas familias que son maltratadas esta Navidad con nuestros 7 consejos preventivos principales.

Ocultar regalos

Tome nota de lo que los ojos curiosos pueden ver a través de sus puertas y ventanas. Asegúrese de que no se puedan ver objetos de valor, incluso si eso significa mover su árbol de Navidad a otro lugar. Recuerde, la gran mayoría de los robos son oportunistas. Así que no tientes a los criminales mostrándoles una ventana que es demasiado buena para resistirte. Esto se aplica después de Navidad también. Las cajas vacías son un anuncio de las golosinas en el interior, de modo que, cuando sea posible, mantenga las papeleras cerradas y el empaque vacío discreto.

No anunciar en las redes sociales.

Los ladrones no quieren ser atrapados. Si piensan que tienen una buena probabilidad de entrar y salir sin ser molestados, es más probable que lo hagan. Las casas vacías son objetivos ideales, así que no les des un paseo fácil a los ladrones al anunciar que estás de vacaciones o no en casa. En su lugar, compruebe la configuración de seguridad y considere las posibles consecuencias antes de publicar en sus plataformas sociales.

Cubrete

Dados los objetos de valor extra que tiene en la casa durante la temporada festiva, vale la pena verificar con su compañía de seguros que está cubierto. Una llamada rápida es una excelente manera de obtener esa tranquilidad, en caso de que ocurra lo peor.

Encerrar

Es fácil dejarse llevar por la temporada de buena voluntad y olvidarse de lo que normalmente haría. No dejes que tus estándares se deslicen. En su lugar, siempre cierre con llave sus puertas y ventanas cuando salga de su hogar para asegurarse de que esté seguro.

Mantenerse vigilante

Mantenga un ojo en su vecindario durante la temporada festiva. Si ve alguna actividad o comportamiento sospechoso, no tenga miedo de llamar a la policía. Siempre es mejor estar seguro, que arrepentirse.

Parecer ocupado

¿Recuerdas lo que dije sobre los ladrones que prefieren casas vacías? En esta época del año, es más probable que estemos fuera de casa en fiestas de oficina, eventos sociales o visitando amigos y familiares. Así que si no puedes estar en casa, haz que parezca que hay alguien dentro. Puedes hacer esto poniendo luces en los temporizadores. Esta no es una estrategia infalible, pero puede ser suficiente para sembrar las semillas de la duda y persuadir a un ladrón para que cambie de opinión.

Ponga su alarma

Si tiene una alarma contra intrusos, recuerde siempre que debe configurarla cuando salga de la casa o cuando se vaya a la cama. Dormirás un poco más fácil sabiendo que recibirás una alerta si alguien intenta entrar. Una alarma es genial para tu tranquilidad. Siempre digo que un hogar te habla por la noche. Por ejemplo, escuchas ruidos extraños de chirridos o tuberías que se contraen. Con una alarma, si los ruidos no lo activan, puedes darte la vuelta y volver a dormir tranquilo sabiendo que no hay nada siniestro en marcha. Sin alarma, puedes estar despierto preguntándote. No es una sensación agradable.

Si aún no tiene una alarma de intrusión en su casa, ¿por qué no nos llama para discutir las opciones? Una inversión en una alarma contra intrusos podría marcar la diferencia esta Navidad, y la siguiente y la siguiente …

Si desea conversar con uno de nuestros expertos en seguridad doméstica, simplemente llámenos al 5363 5977. Hemos estado ayudando a las familias locales (como la suya) a mantenerse seguras durante los últimos 20 años, y nos encantaría ayuda el tuyo tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *