Cómo la seguridad de una casa inteligente puede proteger a su familia

¿Cómo proteges a tu familia?

seguridad de una casa inteligente

Los cinturones de seguridad en el automóvil, los cascos al andar en bicicleta y comer el balance correcto de alimentos son probablemente algunas de las formas en que podría decir de inmediato. Pero ¿que hay de tu casa? Además de cerrar con llave sus puertas y ventanas, ¿qué medidas de seguridad usa para asegurarse de que su familia esté a salvo de intrusos, incendios o monóxido de carbono? Aquí hay algunas formas en que la instalación de tecnología inteligente en su hogar podría ayudar a proteger a su familia de una variedad de amenazas potenciales.

Asegurando las entradas principales de la casa

La puerta de entrada a su hogar es la vía principal hacia el interior de su hogar y, lo que es más importante, a su familia. Asegúrese de que las cerraduras de las puertas sean fuertes, pero accesibles para los miembros de la familia. Muchas familias están cambiando a sistemas de bloqueo automático del hogar o teclados fáciles de usar a los que los niños pueden acceder después de la escuela sin una llave. Usando tecnología inteligente, los propietarios de viviendas pueden bloquear y desbloquear puertas de forma remota. Esto podría ser extremadamente útil si su hijo siempre está perdiendo la llave de su casa o si necesita dar acceso a paseadores de perros, cuidadores o personas de servicios públicos que buscan brindar mantenimiento.

Una cámara con timbre también es una gran idea para las familias que desean saber quién está en la entrada principal sin tener que ir a la puerta. Esta es una excelente opción para las personas que tienen problemas de movilidad y para los niños que vuelven a casa solos después de la escuela y quieren saber quién está en la puerta. Es solo otra capa adicional de seguridad para darles tranquilidad a los miembros de su familia.

Iluminación interior y exterior de la vivienda.

Un aspecto a menudo pasado por alto de la seguridad en el hogar es la iluminación tanto dentro como fuera de la casa. Mediante el uso de sistemas inteligentes de automatización del hogar, la iluminación puede programarse para encenderse y apagarse en ciertos momentos del día / noche. La iluminación, especialmente en áreas donde hay puntos de acceso a una casa, puede disuadir a un intruso de intentar ingresar a la propiedad. Los sensores de movimiento también se recomiendan para tener en cuenta el movimiento alrededor de los principales puntos de acceso a la casa.

Cámaras de seguridad para el hogar exterior

La tecnología ha recorrido un largo camino en los últimos años. Hay muchas opciones cuando se trata de «ver» su casa mientras está de vacaciones o solo para el día en el trabajo. Las cámaras de seguridad pueden vigilar su hogar y enviar una alerta si se han activado los sensores de ventanas o puertas. Es una excelente manera de vigilar las cosas mientras no puede estar en casa.

Alarmas de humo / incendio para la protección del hogar

Por supuesto, una parte integral de cualquier sistema de casa inteligente es alertar a una familia sobre una situación potencialmente mortal, como humo, fuego o niveles peligrosos de monóxido de carbono. Los sistemas inteligentes no solo pueden alertarle sobre la presencia de estos peligros, sino que también pueden indicarle cuándo es necesario cambiar las baterías. Si elige un sistema que tiene monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se contactará con la respuesta de emergencia por usted mientras se encuentra seguro.

Mantente conectado con la tecnología inteligente

Dependiendo del tipo de sistema que elija, su tableta, teléfono inteligente o computadora pueden configurarse para que pueda monitorear toda su tecnología inteligente a la perfección, incluso cuando no está en casa. Puede hacer arreglos para recibir alertas si se ha disparado una alarma, se ha activado un sensor o incluso si se han dejado encendidas las luces. El sistema que elija puede personalizarse para las necesidades de su familia y actualizarse a medida que cambien sus necesidades. La tecnología de hogares inteligentes puede ayudarlo a mantenerse conectado y proteger a su familia desde donde se encuentre.

¿Necesita ayuda para decidir qué tecnología podría ayudar a proteger a su familia? Llame a Alarmas Online y hable con uno de nuestros especialistas hoy. Llámenos al 5363-5977

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *