¿Dónde debería colocar una cámara de seguridad en su casa?

¿Dónde debería colocar una cámara de seguridad en su casa?

Las cámaras de seguridad para el hogar pueden ser una gran adición a su sistema de seguridad. Sin embargo, deberá tener cuidado al colocarlos en su casa para asegurarse de que capturen las imágenes cuando más las necesita. Estos son algunos consejos para una ubicación óptima de la cámara de seguridad para el hogar:

Instale una cámara cerca de su puerta principal, el punto principal de entrada.

Asegúrate de tener ojos en tu puerta trasera.
Coloque encima de los gabinetes donde es poco probable que los vean, pero tenga una vista amplia de las áreas de mucho tránsito.
Las cocinas son áreas ideales para cámaras de seguridad en casa y, a menudo, se ubican fuera de los garajes, que es un punto de entrada común.
Coloque una cámara con vista a los pasillos o escaleras que conducen a los dormitorios.

Antes de que pueda determinar exactamente dónde debe instalar sus cámaras de seguridad domésticas, debe determinar para qué sirve la cámara.

Evita que algo suceda. Esto incluiría prevenir la aparición de intrusiones o asegurarse de que sus objetos de valor estén protegidos.
Verifica que algo ha sucedido. La verificación implica la confirmación visual de que se ha producido un evento esperado A veces, esto implica que los padres controlen a sus hijos para asegurarse de que hayan regresado a casa sanos y salvos de la escuela.
Captura algo mientras está sucediendo. Esto podría involucrar varios escenarios diferentes. Tal vez, quieres atrapar a un ladrón en el acto. O bien, podría ser un padre preocupado que busca atrapar a su hijo adolescente cuando se escabulle por la puerta de atrás.
Antes de que pueda determinar dónde debe instalar las cámaras de seguridad de su hogar, es importante comprender por qué las quiere en primer lugar. Una vez que haya determinado su motivación, puede ponerse a trabajar.

Cámaras de seguridad para casa interiores versus cámaras de seguridad exteriores

Otra consideración a tener en cuenta es la ubicación de las cámaras de seguridad interiores frente a las cámaras de seguridad para el hogar al aire libre. Investiguemos ambas opciones.

Cámaras de seguridad para el hogar
Si está buscando instalar cámaras de seguridad para casa para interiores, debe evaluar sus principales puntos de entrada y áreas de alto tráfico. La mayoría de las personas entran y salen por la puerta de entrada o por la puerta de atrás. Además, es probable que cualquier persona que entre o salga de su hogar viaje por un camino común. Por ejemplo, si vienes y vas con más frecuencia por la puerta de atrás porque tu automóvil está en el camino de entrada justo afuera de esa puerta, entonces es probable que otros tomen ese camino. En este caso, desearía una cámara que apunta directamente a su puerta trasera. Nuestro experto en seguridad ofreció estos consejos al instalar cámaras de seguridad domésticas para interiores:

Evite montar cámaras en un lugar permanente dentro de la casa porque reduce su capacidad de ser móvil. Además, hace que sean más fáciles de encontrar y, por lo tanto, más fáciles de evitar.
Considere colocarlos entre artefactos domésticos comunes, como marcos de cuadros. Si los ladrones buscan entrar o si los adolescentes astutos están buscando una fuga nocturna, buscarán algo que parezca fuera de lugar.
Evalúe las partes superiores de los gabinetes como un lugar posible para la cámara de seguridad de su casa. Por lo general, pasarán desapercibidos y proporcionarán una ubicación ideal para una perspectiva amplia.
Es una buena idea colocar cámaras de seguridad en el hogar para que puedan ver las escaleras y / o los pasillos.
Coloque las cámaras de seguridad domésticas cerca de los puntos de entrada de fácil acceso. ¿Tiene una ventana en el sótano o grandes ventanas delanteras en el piso inferior de su casa? Estos puntos de entrada a menudo se usan para entrar o escapar.
Recuerde, las cámaras de interior son especialmente útiles para probar la comisión de un delito. En la mayoría de los casos, no es un crimen tener a alguien al acecho en su propiedad. Sin embargo, obtener una entrada ilegal a su hogar es una ofensa comprobable. Las cámaras de seguridad caseras de su hogar podrían ser fundamentales para demostrar que se ha producido un delito si las cámaras no se detectan y pueden ver al intruso.

cámara de seguridad en su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *