Casas inteligentes

Casas Inteligentes Versus … llaves de repuesto

¿Cuántas llaves de puerta de repuesto tiene ahora? ¿Uno? Dos, si cuentas con la llave oxidada debajo de la maceta? Esto es para ti

Sin embargo, también un teclado de acceso, no son solo irritantes para realizar un seguimiento, son un riesgo de seguridad. Cada clave que entrega disminuye su control sobre quién entra a su hogar. Con la entrada ilegal que ahora representa un tercio de todos los robos, debe considerar una alternativa más inteligente.

¿Qué causa el problema?

Una vez que una llave de repuesto está fuera de sus manos, no puede evitar que caiga en las manos equivocadas.

Un empleado deshonesto, por su parte, podría hacer una copia, devolver el original y no dejarle más. ¿Y esa llave de “emergencia” que inteligentemente escondiste junto a la puerta de entrada? Es más fácil de encontrar de lo que piensas.

No es de extrañar que los propietarios inteligentes estén eliminando este vínculo débil en la seguridad de su hogar para siempre ya hacer de casas convencionales unas casas inteligentes.

¿Cómo te protege la seguridad de casas inteligentes?

Nuestra tecnología inteligente de seguridad puede reemplazar sus llaves con hardware avanzado y tecnología de nube proactiva. Con un bloqueo inteligente integrado en su sistema de seguridad inteligente, disfrutará de un mejor control de acceso sin sacrificar ninguna comodidad.

¡No más llaves!

Un bloqueo inteligente con tecnología de Alarm.com le ofrece muchas maneras de desbloquear su puerta, ninguna requiere una llave. Puede abrir el candado con su aplicación de teléfono inteligente, o como parte de una escena automatizada, activada desde su entrada. También puede usar el teclado del candado, que requiere un código de usuario de cuatro dígitos.

Estos códigos son fáciles de crear y personalizar, y puede configurar diferentes códigos para diferentes personas: su cónyuge; tus niños; visitantes de confianza A diferencia de una clave adicional, puede eliminar un código de usuario: puede configurar un código para que caduque después de una fecha determinada (útil para los contratistas) o puede eliminarlo manualmente en cualquier momento.

casas inteligentes

Las alertas le dan conocimiento

Los códigos de usuario también lo ayudan a realizar un seguimiento de quién está abriendo su puerta de entrada. Cuando alguien usa su código, Alarm.com registra el evento y también puede generar una alerta en tiempo real que aparece en su teléfono.

Puede configurar una alerta cada vez que se desbloquee la puerta, o solo para usuarios específicos, evitando la “sobrecarga de alerta”. Además de mejorar su seguridad, es una gran manera de vigilar cosas importantes como que sus hijos lleguen a casa de forma segura después de la escuela.

Verificación de video en la puerta principal

Si realmente quiere ver quién va y viene, su proveedor de servicios puede instalar un timbre de video junto a su cerradura inteligente. Con la grabación activada por movimiento, la cámara con timbre de Alarm.com puede generar una alerta de video cuando se abre la puerta, o cuando un usuario específico ingresa su código.

También tiene video en vivo y chat de voz bidireccional, lo que le permite ver y hablar con quien esté a su puerta. Si prefieres no dar un código de usuario a un visitante, puedes hacer que toquen el timbre, y dejarlos entrar usando el ícono de “desbloqueo” en la pantalla de chat de video de tu aplicación.

¿Quiere saber más?

Con la tecnología de casas inteligentes, las características de protección contra manipulaciones y las protecciones proactivas, la tecnología de seguridad inteligente de Alarm.com y alarmas online es mejor que los sistemas de seguridad tradicionales.

Haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *