Cámaras de seguridad para la mejora de procesos

Cámaras de seguridad para la mejora de procesos

Todas las instalaciones de fabricación tienen áreas sensibles donde el acceso es restringido y se deben seguir ciertos procedimientos. Las áreas que rodean equipos automatizados o de alto voltaje, áreas de almacenamiento de alto valor, áreas de etiquetas rojas 5S y áreas que albergan datos confidenciales o infraestructura, como salas de servidores, deben monitorearse con cámaras de seguridad o cámaras de fabricación para mejorar los procesos.

camaras de seguridad 2

¿Se siguen todos los procedimientos de seguridad adecuados en las áreas de bloqueo y etiquetado? ¿El inventario de alto valor se mantiene encerrado en todo momento y solo es recuperado por personal autorizado? ¿Quién entra y sale de la sala de servidores y con qué frecuencia? ¿Los trabajadores están sacando el material en cuarentena del área de la etiqueta roja 5S sin autorización o notificándolo al supervisor del área roja?

Sin un sistema de cámara en su planta de fabricación, no puede conocer realmente la respuesta a estas preguntas y, en cambio, está atascado dependiendo de los informes de los trabajadores. Incluso si sus trabajadores son totalmente sinceros, no pueden estar tan atentos como un sistema de cámara, y la memoria humana es mucho más difícil de investigar que las secuencias de seguridad grabadas.

Todos los sistemas de cámara de Alarmas Online incluyen reproducción de vídeo y acceso remoto a una vista en vivo, que requiere solo un teléfono inteligente o una computadora conectada a Internet, sin cargo mensual adicional. Esto le da la capacidad de ver las áreas más sensibles de su planta, en cualquier momento, desde prácticamente cualquier lugar con acceso a Internet.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a proteger y mejorar sus procesos de fabricación, llámenos hoy mismo al 5363-5978 o haga clic aquí para enviarnos un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *