ALARMAS ONLINE AHORA SE INTEGRA CON GOOGLE HOME A TRAVÉS DE ALARM.COM

ALARMAS ONLINE AHORA SE INTEGRA CON GOOGLE HOME A TRAVÉS DE ALARM.COM

 

alarmas online alarm-com

“Ok Google, pregunta a Alarmas online para … ”

Sí, lo leiste bien. A través de Alarm.com, ahora puede integrar su Google Home con la aplicación Alarm.com. Experimente toda la comodidad y la conveniencia de controlar el sistema de seguridad de su hogar con comandos de voz intuitivos a través de Google Home. Vea algunas de las posibilidades a continuación:

Seguridad controlada por voz
Los asistentes personales automatizados, como Google Home, hacen que la seguridad sea más conveniente. Use los comandos de voz para que sus dispositivos conectados realicen las siguientes tareas:

Arma convenientemente tu sistema de seguridad desde la comodidad de tu cama o sofá.
Controle el acceso a su hogar y bloquee la puerta de entrada diciendo: “Ok, Google, pida a Alarmas Online que cierre la puerta de entrada”.
Active cámaras de seguridad para monitorear y grabar instantáneamente cualquier habitación o área donde estén instaladas.
Comodidad controlada por voz
No más levantarse de la cama por la noche para ajustar el termostato. Ahora que Alarmas Online está integrado con Google Home, los usuarios pueden disfrutar de todos los beneficios reconfortantes de la automatización del hogar. Administre fácilmente la energía de su hogar y solicite a su dispositivo controlado por voz que:

Apague la cocina, la sala de estar o las luces del sótano.
Ajuste su termostato inteligente a una temperatura más fría o más cálida.
Controle un solo dispositivo o un grupo de dispositivos. Por ejemplo, solicite apagar una sola luz en su sala de estar o todas las luces inteligentes conectadas en su hogar.

Mantenga en mente los posibles riesgos de seguridad
Si bien la comodidad y la comodidad son muy atractivas para los propietarios, aún existen riesgos potenciales relacionados con los asistentes personales automatizados. Si aún no lo hizo, cambie de inmediato la configuración de fábrica y realice actualizaciones periódicas para evitar las amenazas cibernéticas. Ya sea a través de su Google Home o su Amazon Echo Dot, estos asistentes personales realmente hacen la vida más conveniente al automatizar las rutinas diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *