9 Mitos de la Smart House

Si aún no se ha decide con la idea de automatizar su hogar, tal vez eso se deba en parte a que existen algunos mitos sobre la industria. Con este blog, pondremos manos a la obra directamente intentaremos eliminar estos conceptos erróneos sobre los productos para la Smart House y ayudarlo a que pueda tomar la mejor decisión.

Los primeros 5 mitos que existen:

1) La automatización del hogar es demasiado costosa: Quizás la primera causa es por que las personas resistentes a la automatización del hogar es la idea de que será extremadamente caro. Eso no es cierto: No hay necesidad de comprar todo de una vez. .Para comenzar a mejorar su hogar, puede gastar mucho menos de $ 100 dls en un centro del hogar. Esto actuará como la base de su ecosistema y ayudará a los dispositivos compatibles a trabajar en armonía. Si solo tiene ambiciones modestas para un hogar conectado, realmente no gastará mucho.

2) Debe ser extremadamente experto en tecnología para usar dispositivos inteligentes: Otro mito común que actúa como una barrera para algunas personas que adoptan tecnología inteligente es la idea de que todo será demasiado complicado. La gran mayoría de los dispositivos son inalámbricos y ejemplifican la simplicidad de plug-and-play (enchufa-y ocupa) Todo lo que necesita hacer es descargar una aplicación para su teléfono inteligente. Si prefiere la idea de usar comandos de voz, agregue un altavoz inteligente a la mezcla. Una vez que haya conectado su dispositivo a la red WiFi de su hogar, simplemente siga las sencillas instrucciones en pantalla en la aplicación, podrá controlar sus dispositivos de la forma que desee.

3) Todos deben tener una casa inteligente a toda costa: Algunas personas se sienten presionadas a automatizar su hogar, incluso si no tiene sentido. No se deje engañar por esta idea de que absolutamente necesita una casa inteligente a toda costa. Si bien la automatización del hogar puede indudablemente hacer que su vida sea más fácil, más segura y más conveniente, eso no significa que los dispositivos conectados sean la mejor opción para todos. Si está alquilando un apartamento, por ejemplo, no tiene sentido comenzar a instalar dispositivos cableados. Es posible que su arrendador ni siquiera sea capaz de hacer tales cambios. Siempre aconsejamos a cualquiera que esté considerando incursionar en la automatización del hogar que tome mucho tiempo en la etapa de planificación antes de iniciar el modo de compra. Pregúntese qué espera lograr al invertir en una casa inteligente. Tenga la confianza suficiente para resistir si no es la mejor solución para usted.

4) No tienes privacidad en una casa inteligente: En los últimos años, varias infracciones de seguridad importantes que involucran datos comprometidos han dejado en claro que debe tomar precauciones. Sin embargo, no es cierto que no pueda disfrutar de la privacidad en un hogar conectado. Si está particularmente consciente de esto, evite cualquier dispositivo con cámara o micrófono. Si elimina el audio y el vídeo de la ecuación, es muy poco probable que se encuentre, víctima, en algún tipo de ataque cibernético. Al igual que con todos los aspectos de la automatización del hogar, si planifica con cuidado, no hay razón para no sentirse completamente sano y salvo dentro de su hogar inteligente.

5) No es una inversión que valga la pena crear un hogar conectado: Bueno, este punto de vista a menudo es transmitido por aquellos que se resisten a gastar en una Smart Home. Esto depende, realmente, de cómo consideres una inversión … Para nosotros, Alarmas Online, la inversión en cualquier dispositivo inteligente tiene un retorno sobre la Inversión (ROI) inmediato. Ya sea que su vida sea más rápida, segura o accesible, generalmente hay una carga instantánea. Más allá de esto, una tecnología particular para el hogar inteligente puede aumentar tanto la conveniencia como el precio general de tu casa.

Otros 4 mitos …

6) Todos los dispositivos inteligentes son solo trucos: Aquí en Alarmas Online, siempre lo mantendremos alejado de los gadgets que no sirven. Sin embargo, en la mayoría de los casos, un kit conectado cumple muchas funciones útiles. A menudo, las personas que defienden este punto de vista tienen una comprensión limitada de la Smart House. Quizás lo están confundiendo con la robótica. Si dejas de lado la vanguardia más fantasiosa de la automatización del hogar, el dispositivo promedio que encontrarás es muy útil. La próxima vez que se acerque a su puerta con las manos llenas de compras, y se abre automáticamente, pregúntese si esa cerradura inteligente es un truco.

7) Solo puede obtener dispositivos inteligentes de Amazon o Google:
¡Mentira! Aunque los vendedores de asistentes digitales más famosos son Google y Amazon hay jugadores mucho más importantes en la industria del hogar inteligente, por lo que podrá elegir su timbre de video, sistema de seguridad o abre-puertas de garaje de una lista completa de marcas de renombre más allá de los dos grandes anteriores. En Alarmas Online, te ayudamos a conseguir lo que necesites para hacer de tu casa una gran Smart House, tenemos todos los productos necesarios.

8) Todos los dispositivos que compre funcionarán juntos al instante: Muchos novatos en la automatización del hogar se han visto afectados instantáneamente al comprar un conjunto de diferentes dispositivos al azar esperando que todos funcionen juntos sin problemas. No todos los dispositivos son compatibles con otros, por eso es necesaria la asesoria de expertos para no tener problemas y quedar decepcionado.

9) Necesita ir todo incluido con iluminación inteligente para toda la casa: La iluminación inteligente es uno de los puntos de entrada más populares para la automatización del hogar, pero también puede ser costosa y complicada. Si va a implementar interruptores en toda la casa, los costos y los gastos de instalación pueden aumentar. También es muy probable que tengas que llamar a un electricista. Comience lentamente si desea experimentar con iluminación inteligente. Obtenga algunas bombillas primero y vea cómo le va.

Conclusión

Bueno, esperamos haber logrado explorar algunos mitos comunes de hogares inteligentes hoy en día. Si está pensando en darse el gusto de un nuevo dispositivo, ¿por qué no hablar a Alarmas Online o escribirnos un mail? Nosotros estaremos encantados de apoyarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *